martes, 31 de enero de 2012

[DD] Discografía La Máquina De Hace Pájaros 320 kbps


LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS

Bueno estos discos son de un breve periodo en la historia de Charly, pero muy buenos por cierto.
.mp3
320 kbps
44 kHz 
Descomprimido: 175 MB
Password: QueMeImporta
Que lo disfruten =)
Cualquier problema con algún link roto me avisan y lo resubo sin problemas
Pronto más discografías en esta calidad
Cualquier comentario es bien recibido =) 



Artistas relacionados:Sui GenerisPorsuigiecoSerú GiránCharly García




(1976) La Máquina De Hacer Pájaros

01 - Bubulina
02 - Cómo Mata El Viento Norte
03 - Boletos, Pases Y Abonos
04 - No Puedo Verme Más
05 - Rock And Roll
06 - Por Probar El Vino Y El Agua Salada
07 - Ah, Te Vi Entre Las Luces





(1977) Películas


01 - Obertura 7, 7, 7
02 - Marylin, La Cenicienta Y Las Mujeres
03 - No Te Dejes Desanimar
04 - Qué Se Puede Hacer Salvo Ver Peliculas
05 - Hipercandombe
06 - El Vendedor De Las Chicas De Plástico
07 - Ruta Perdedora
08 - En Las Calles De Costa Rica




Saludos =)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Le agradezco mucho el subir estos discos de La Máquina de Hacer Pájaros. Esta es música que no se consigue en tiendas (bueno eso en mi país, no se en los demás). Me alegro de ver que todavía hay gente que cree que lo mejor que se puede hacer con la buena música es compartirla, en lugar de tenerla guardada en un círculo cerrado.

Gracias

Anon dijo...

Me sorprende anon, hasta me dieron ganas de aportar, asi que si quiere, mandeme mensaje y hablamos (hiyoneko@gmail.com).

pablo luque dijo...

Genio!!! perdí toda la música que tenía y pense que no iba a encontrar más de la máquina!! nuevamente GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Amigo/a, genial tu blog, siempre. Me la paso bajando porque tenés de lo mejor.
Te quería pedir un favor, mediafire me tira que la cuenta fue deshabilitada o algo similar (no cacho mucho el inglés), podrías resubir por favor?
Sería fabuloso!!!

Un abrazo enorme.

DevilBelial dijo...

Sí, me borraron la cuenta el fin de semana; por lo que durante estos días he estado resubiendo las discografías, pero el internet no sube muy rápido, por lo que sólo puedo subir unas 2 por día.

María José Fuentes dijo...

Hola!
Muchas gracias!
Solo tengo un problema. la contraseña no me funciona, al menos para el primero, veré cómo me va con el segundo.

María José Fuentes dijo...

Ahora me funcionó con los dos, debo haberme equivocado yo.
Saludos!

Depth Charge Ethel dijo...

Muchas gracias! Genio de la vida
Son dos discazos!!! Gracias!

Anónimo dijo...

Aquí reportando descarga y buen funcionamiento de links. ¡Muchísimas gracias desde Colombia!

Jaime Vera Sobino dijo...

Muchas Gracias por el aporte, funciona todo bien :)

valen dijo...

Muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias maestro, estoy bajando el disco "películas" que me faltaba y no lo encontraba por ningún lado. Es muy generoso de tu parte compartir todo este material que es difícil de conseguir, gracias por el esfuerzo y por compartir. Ah y con Los Jaivas te pasaste también, gracias infinitas genio.

Anónimo dijo...

Te agradezco sobremanera, un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias... Excelente material

Anónimo dijo...

Fantástico, se agradece.

Victor dijo...

Gracias por los discos, hermano.

Saludos

Anónimo dijo...

Se agradece mucho el blog que tenés, una masa.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias

Diego dijo...

Muchas Gracias ! Muy bueno el Blog tenes lo mejor y todo en 320kbs !