jueves, 16 de febrero de 2012

[DD] Discografía Charly Garcia 320 kbps


CHARLY GARCÍA


Bueno, les traigo esto que seguro a más de uno le gustará, se hace difícil encontrar magnas cosas como esta, bueno aquí está. .mp3
320 kbps44 kHz
Descomprimido: 2.73 GB
Password: QueMeImporta

Artistas relacionados:Sui GenerisPorsuigiecoLa Máquina De Hacer PájarosSerú Girán
(1977) Música Del Alma

01 - Variaciones Sobre Música Del Alma
02 - Dos Edificios Dorados
03 - Hombre De Mala Sangre
04 - El Fantásma De Canterville
05 - Boletos, Pases Y Abonos
06 - Gaby
07 - Bienvenidos Al Tren
08 - Tema De Los Devotos
09 - Iba Acabándose El Vino
10 - Las Dulces Promesas
11 - Sentado En El Umbral De Dios
12 - Studio Jam
13 - Música Del Alma







(1982) Pubis Angelical - Yendo De La Cama Al Living

01 - Operación Densa
02 - Despertar De Mambo
03 - Rejas Electrificadas
04 - Pubis Angelical
05 - Monóculo Fantástico
06 - All I Do The Whole Night Through
07 - Sereno Fantástico
08 - Transatlántico Art Deco
09 - Caspa De Estrellas
10 - Crimen, Divina, Productor
11 - Pubis Angelical (Vocal I)
12 - Pubis Angelical (Vocal II)
13 - Futuro Pobre
14 - Tribunas Del Futuro Pobre
15 - Todos Los Pubis Juntos
16 - Yendo De La Cama Al Living
17 - Superhéroes
18 - No Bombardeen Buenos Aires
19 - Vos También Estabas Verde
20 - Yo No Quiero Volverme Tan Loco
21 - Canción De Dos Por Tres
22 - Peluca Telefónica
23 - Inconciente Coléctivo





(1983) Clics Modernos

01 - Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal)
02 - No Soy Un Extraño
03 - Dos Cero Uno (Transas)
04 - Nuevos Trapos
05 - Bancate Ese Defecto
06 - No Me Dejan Salir
07 - Los Dinosaurios
08 - Plateado Sobre Plateado (Huellas En El Mar)
09 - Ojos De Video Tape





(1984) Piano Bar

01 - Demoliendo Hoteles
02 - Promesas Sobre El Bidet
03 - Raros Peinados Nuevos
04 - Piano Bar
05 - No Te Animás A Despegar
06 - No Se Va A Llamar Mi Amor
07 - Tuve Tu Amor
08 - Rap Del Exilio
09 - Cerca De La Revolución
10 - Total Interferencia
11 - Canción Para Mi Muerte





(1984) Terapia Intensiva

01 - Terapia Intensiva
02 - Conejo Tecno
03 - Desfile Águila Y León
04 - Alicia Va A La Disco
05 - Agua Y Piano
06 - Chicas Muertas





(1985) Tango

01 - Ángeles Y Predicadores
02 - Culpáble Eternamente
03 - Pasajera En Trance
04 - Gramercy Park Hotel
05 - Hablando A Tu Corazón
06 - La Gente Es La Misma





(1987) Parte De La Religión

01 - Necesito Tu Amor
02 - Buscando Un Símbolo De Paz
03 - Parte De La Religión
04 - Rap De Las Hormigas
05 - Adela En El Carrousell
06 - No Voy En Tren
07 - Rezo Por Vos
08 - El Karma De Vivir Al Sur
09 - Ella Adivinó
10 - La Ruta De Tentempie





(1988) Lo Que Vendrá

01 - Obertura, Títulos Y Presentación
02 - Anónimo Musical
03 - Inocente Llegada A La Ciudad
04 - Tema De La Radio
05 - Todo Se Revela Alguna Vez
06 - Callejón Punk
07 - Ella Sólo Viste De Blanco
08 - Persecución En La Autopista
09 - Peces En El Aire
10 - La Ciudad Se Está Apagando
11 - Tema Final De Lo Que Vendrá





(1989) Como Conseguir Chicas
01 - No Toquen
02 - Zocacola
03 - Fanky
04 - No Me Verás en el Subte
05 - Ella Es Bailarina
06 - Anhedonia
07 - Suicida
08 - Fantasy
09 - A Punto de Caer
10 - Shisyastawuman





(1990) Filosofía Barata Y Zapatos De Goma

01 - De Mí
02 - Filosofía Barata Y Zapatos De Goma
03 - Reloj De Plastilina
04 - Gato De Metal
05 - No Te Mueras En Mi Casa
06 - Curitas
07 - Solo Un Poquito No Más
08 - Me Siento Mucho Mejor
09 - Siempre Puedes Olvidar
10 - La Canción Del Indeciso
11 - Himno Nacional Argentino





(1991) Radio Pinti

01 - Rap De La Educación
02 - Salsa De La Integración
03 - El Cantapintiño
04 - Ultimo Rap En Buenos Aires (Qué Tendrá Argentina)
05 - Dance, Pinti, Dance (Baila Que Ti Fa Bene)





(1991) Tango 4

01 - Tu Amor
02 - Mientes
03 - Vampiro
04 - Rompan Todo
05 - Mala Señal
06 - 30 Denarios
07 - Sólo Dios Sabe
08 - Cucamonga Dance
09 - Diana
10 Happy And Real




(1993) Funes, Un Gran Amor

01 - Fifteen Forever
02 - Yuyo Verde
03 - Atmósfera I
04 - Atmósfera II
05 - Atmósfera III
06 - Tango
07 - Fifteen Forever
08 - Ser Feliz
09 - Ser Feliz
10 - Tango
11 - Ser Feliz
12 - Naranjo En Flor
13 - Final




(1994) Hija De La Lágrima

01 - Overture
02 - Víctima
03 - Jaco Y Chofi
04 - Atlantis
05 - La Sal No Sala
06 - Chipi-Chipi
07 - Calle (Taxi)
08 - Love Is Love
09 - Tema De Amor
10 - Fax U
11 - Lament
12 - Intermedio
13 - Workin' In The Morning
14 - Waitin
15 - Kurosawa
16 - Chiquilin
17 - Andan [Excerpt]
18 - James Brown
19 - Intraterreno
20 - No Sugar
21 - Atlantis
22 -
The Loco-Motion
23 - Andan [Complete]




(1995) Estaba En Llamas Cuando Me Acosté

01 - There´s A Place
02 - You Keep Me Hanging On
03 - Positively 4th Street
04 - Mellow Yellow
05 - Ticket To Ride
06 - Little Wing
07 - 15 Forever
08 - Build Me Up Buttercup
09 - Sweet Dreams
10 - Sittin' On The Dock Of The Bay
11 - Fever
12 - Simpathy For The Devil
13 - Te Recuerdo Invierno




(1995) Hello! MTV Unplugged

01 - Yendo De La Cama Al Living
02 - Rezo Por Vos
03 - Fanky
04 - Pasajera En Trance
05 - Eiti Leda - Viernes 3 A.M.
06 - Cerca De La Revolución
07 - Promesas Sobre El Bidet
08 - No Soy Un Extraño
09 - Los Dinosaurios
10 - Chipi Chipi
11 - La Sal No Sala
12 - Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal)
13 - Ojos De Videotape
14 - Demoliendo Hoteles
15 - Fifteen Forever




(1996) Say No More

01 - Estaba En Llamas Cuando Me Acosté
02 - Vemos...
03 - Canciones De Jirafas
04 - Necesito Un Gol
05 - Alguien En El Mundo Piensa En Mí
06 - Constant Concept
07 - Say No More
08 - Cuchillos
09 - A1
10 - Plan 9
11 - Casa Vacía
12 - Podrías Entender
13 - Intuición
14 - La Vanguardia Es Así




(1997) Alta Fidelidad

01 - Cuchillos
02 - Promesas Sobre El Bidet
03 - Rezo Por Vos
04 - Cómo Mata El Viento Norte
05 - Cuando Ya Me Empiece A Quedar Solo
06 - Hablando A Tu Corazón
07 - Los Sobrevivientes
08 - El Tuerto Y Los Ciegos
09 - De Mí
10 - Cerca De La Revolución
11 - Siempre Puedes Olvidar
12 - Plateado Sobre Plateado (Huellas En El Mar)




(1998) El Aguante

01 - El Aguante
02 - Kill My Mother
03 - Pedro Trabaja En El Cine
04 - No Estaría Mal
05 - Soldado De Lata
06 - Correte Beethoven
07 - Tu Arma En El Sur
08 - Dos Edificios Dorados
09 - Uno A Uno
10 - Lo Que Ves Es Lo Que Hay (Todo El Mundo Quiere Olvidar)




(1999) Charly & Charly

01 - Good Show
02 - Un Chico Del Fin De Ssemana
03 - El Peso
04 - Poseidón
05 - El Aguante
07 - Promesas Sobre El Bidet
08 - Los Dinosaurios - Jirafas
09 - El Final




(1999) Demasiado Ego

01 - Sarabande
02 - Cerca De La Revolución
03 - Música Fondo Para Cualquier Fiesta Animada
04 - Los Dinosaurios
05 - Canciones De Jirafas
06 - Sweet Home Buenos Aires
07 - Pasajera En Trance
08 - Kill My Mother
09 - El Show De Los Muertos
10 - Chipi Chipi
11 - Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal)
12 - No Llores Por Mí, Argentina
13 - Demoliendo Hoteles
14 - No Toquen
15 - Hablando A Tu Corazón
16 - Alguien En El Mundo Piensa En Mí
17 - El Aguante
18 - It's Only Love




(2002) Influencia

01 - Tu Vicio
02 - I'm Not In Love
03 - Influencia
04 - Encuentro Con El Diablo
05 - El Amor Espera
06 - Película Sordomuda
07 - Mi Nena
08 - Tu Vicio (Gospel)
09 - Demasiado Ego (One To One)
10 - Influenza
11 - I'm Not In Love (Acústico)
12 - I`m Not In Love (Remix)
13 - Happy And Real




(2003) Rock And Roll Yo

01 - Dileando Con Un Alma (Que No Puedo Entender)
02 - Rehén
03 - Asesíname
04 - Linda Bailarina
05 - Asesíname Stone
06 - V.S.D.
07 - Tango
08 - Cretino
09 - Rock And Roll Yo
10 - Wonder (Love's In Need Of Love Today)
11 - Dealer (Reprise)




(2007) Kill Gil

01 - No Importa
02 - In The City That Never Sleeps
03 - Pastillas
04 - La Rehén O La Novia
05 - Corazón De Hormigón
06 - Kill Gil - Transformación
07 - Break It Up
08 - Un Corazón Para Colgar
09 - Los Fantásmas
10 - Telepáticamente
11 - Happy & Real
12 - Mirando Las Ruedas
13 - Play With Fire




(2010) Kill Gil

01 - No Importa
02 - King Kong
03 - In The City That Never Sleeps
04 - Pastillas
05 - Corazón De Hormigón
06 - Transormación
07 - Mirando Las Ruedas
08 - Break It Up
09 - Fantásmas
10 - Telepáticamente
11 - Happy And Real




(2010) El Concierto Subacuático

01 - El Amor Espera
02 - El Rap Del Exilio
03 - Cerca De La Revolución
04 - Chipi Chipi
05 - Fanky
06 - Demoliendo Hoteles
07 - Promesas Sobre El Bidet
08 - Rezo Por Vos
09 - Yendo De La Cama Al Living
10 - Canción De 2 x 3
11 - Pecado Mortal (Nos Siguen Pegando Abajo)
12 - Influencia
13 - Llorando En El Espejo
14 - Raros Peinados Nuevos
15 - Me Siento Mucho Mejor
16 - Símbolo De Paz
17 - No Voy En Tren
18 - Deberías Saber Por Qué
19 - Rock & Roll Yo
20 - No Toquen
21 - No Se Va A Llamar Amor



(2012) 60x60 La Vanguardia Es Así

01 - Tango En Segunda
02 - El Amor Espera
03 - Cerca De La Revolución
04 - Rock And Roll Yo
05 - Anhedonia
06 - No Importa
07 - Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal)
08 - Viernes 3 AM
09 - La Grasa De Las Capitales
10 - Me Siento Mucho Mejor
11 - 20 Trajes De Lágrimas I
12 - Tu Vicio
13 - Chipi Chipi
14 - Demoliendo Hoteles
15 - No Voy En Tren
16 - Desarma Y Sangra
17 - Los Dinosaurios
18 - No Toquen
19 - Confesiones De Invierno


(2012) 60x60 Detrás De Las Paredes

01 - Instituciones
02 - Pasajera En Trance
03 - Rezo Por Vos
04 - Yendo De La Cama Al Living
05 - Necesito Tu Amor
06 - Hablando A Tu Corazón
07 - Influencia
08 - 20 Trajes De Lágrimas II
09 - Fantasy
10 - Canción De Alicia En El País
11 - No Soy Un Extraño
12 - No Me Dejan Salir
13 - Cuchillos
14 - Inconciente Colectivo
15 - La Sal No Sala
16 - Promesas Sobre El Bidet
17 - Perro Andaluz
18 - No Llores Por Mí, Argentina
19 - Rasguña Las Piedras
20 - Fanky


(2012) 60x60 El Ángel Vigía

01 - Piano Bar
02 - Canción De 2x3
03 - I'm Not In Love
04 - Plateado Sobre Plateado
05 - La Chica Que Se Robó Al Mundo
06 - El Día Que Apagaron La Luz
07 - Deberías Saber Porqué
08 - Nuevos Trapos
09 - Popotitos
10 - Llorando En El Espejo
11 - No Te Animás A Despegar
12 - 20 Trajes De Lágrimas III
13 - Raros Peinados Nuevos
14 - Rap Del Exilio
15 - Asesíname
16 - Canción Para Mi Muerte
17 - No Se Va A Llamar Mi Amor
18 - Eiti Leda




Aclaración: EL disco Kill Gil del 2007 es un demo pirata que se filtró el 2007 y se subió a internet, por lo que Charly tuvo que reeditarlo completamente y luego saldría a la luz el 2010 la versión final. Y el último disco en vivo 60x60, vienen los 3 CD's juntos como acostumbro a subirlos.


Saludos =)

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias muchas, oro puro
Pato

Anónimo dijo...

Gracias wn...... gracias..... eres la ÚNICA fuente de charly en la red loco. Te pasaste.

Seba.

www.soundcloud.com/sebastianomusic

Anónimo dijo...

Increíble calidad en todos los discos, muchas gracias por el tremendo aporte.

Camilo

Anónimo dijo...

HOLA, QUE GRAN APORTE, DONDE ENCUENTRO EL LINK PARA DESCARGARLOS???

GRACIAS!

DevilBelial dijo...

Agregado el último material en vivo de Charly, 60x60, son 3CD's y en total más de 3 horas 20 de música =D

Anónimo dijo...

Hola. No me anduvo la contraseña. Me la podrías reiterar? estás seguro de que es esa? Muchas gracias.

DevilBelial dijo...

AmorYLaPerfeccionDelAlmaATravesDelTiempo
Esa es la pass, fíjate que no queden espacios al final cuando la copies.

Anónimo dijo...

no funciona la password favor arreglar muchas gracias

DevilBelial dijo...

Aah
Comprobé los 26 rar's y a todos les anda bien la pass.
Mira, bájate la última versión del winrar, y al abrir sale una opción "Mostrar Contraseña", la marcas y al pegar la pass fíjate que no quede un espacio al final; o escríbela a mano.
Saludos.

Anónimo dijo...

Capo! Gracias por compartir!

Miguel dijo...

Gracias, gran aporte, en mi país son muy difíciles de conseguir los discos de Charly, solo importados. Muchas gracias

Anónimo dijo...

efectivamente, la password no funciona. Ni copiando ni a mano.

rockosaurio dijo...

che gracias por la música de Charly, hermano tu aporte es realmente de mucho valor, te agradezco de corazón.Un saludo desde mi tierra Arequipa-Perú, admiro el Rock de tu patria uno de mis favoritos aparte de Charly, es el Carpo Pappo Napolitano.

Anónimo dijo...

EL PASWORD NO FUNCIONA LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

LA REEEEEEEEEEEEEEEEEEE CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE Y TU PUTA HERMANAAAAAAAAAAAA NO ANDA EL PASWOORDO AL FINAL YA SOMOS DOS QUE NOS QUJAMOS Y NO LO ARREGLAS FORRO

DevilBelial dijo...

2 < 21.000
Que bueno que no te funcione :P

Anónimo dijo...

Gracias hermano, vivo en Rio de Janeiro, pero soy Argentino, te felicito por estos regalos de la musica Argentina.

Anónimo dijo...

Agradezco mucho esto. Buena calidad, buen servidor, excelente música. Muy buen trabajo.

viejorockero dijo...

Gracias,mil......todo funcionando OK!

Anónimo dijo...

La contraseña anda, pero me ocurrió un misterioso error. Al copiarla y luego pegarla, desconozco el motivo, pero en lugar de aparecer la contraseña tal cual está escrita en el blog, se copió casi el mismo texto pero sin el artículo "La", y además la palabra perfección se copió con acento. Quizás a alguno le ayude.
Gracias igual por el aporte!

Pablo G.

TAJO dijo...

TODO PERFECTO. GRACIAS MIL!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!!! Hoy tal como ayer, desaparecer es como sonreír!!!

CC

dieginh010 dijo...

Muchas gracias otra vez !!
Muy buena calidad, tanta magia junta ;)

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, nunca comento pero me molesta esa actitud de putear por no saber como copiar una contraseña,los enlaces estan ok mil gracias!

Anónimo dijo...

Gracias!! muy bueno tu aporte y gracias por compartirlo!! Estoy bajando!!

Anónimo dijo...

Un "gracias" enorme!

Patricio Luna dijo...

Buenísimo!!!! Gracias!!!

SantiOk dijo...

Gracias TOTALES al administrador del Blog por darse el esfuerzo de subir con buena calidad, música de dioses. Es una enorme tarea, desde acá, muy agradecido. ¡GRACIAS, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Agradezco el aporte pero, se han caído los enlaces.
¿será posible subirlos nuevamente

13 de octubre del 2012

Anónimo dijo...

No andan los enlaces, porfa

Anónimo dijo...

el día 13 y 16 te pedí algo.
¡Macho! , eres un fenómeno(a)

Gracias mil.


Anónimo dijo...

Grato pelos links que me ajudaram a conhecer a musica sul americana...
Parabens pelo blog
Obrigado
Guto Gomes
Chapada dos Guimarães/MT

Mauro Orellano dijo...

Hola, me encanta este blog y ya llevo descargando varias discografias, pero ahora quiero descargar la de Charly Garcia, pero no funcionan los links! No los podrias subir de nuevo por favor? Sos un genio, gracias por el aporte!

DevilBelial dijo...

Ok la resubiré pero esta vez por torrent

Ludmila dijo...

LO AMO A CHARLY!
gracias por detallar todas su discografía, la verdad es qe desde que me mude a vivir sola, en el departamento temporario en buenos aires en donde estoy instalada se escucha TODO EL DIA las canciones de chary, me encanta! queria decirlo,
graicas charly por que tu musica me alegra mis días

DevilBelial dijo...

Jaja que mal que estés sola, pero Charly hace muy buena compañía ;)

Anónimo dijo...

Creo que te amo. Infinito agradecimiento.

Anónimo dijo...

Gracias locura andan de 10 y no les hagas caso a esros boludos q no saben poner una contraseña

Mayela Ruiz Baleani dijo...

Hola, me gustaría saber donde están los links de descargas ya que los de rapidshare me llevan a páginas de publicidad, muchas gracias!

DevilBelial dijo...

Fíjate en la parte de arriba de la publicidad, sale una barra verde y un botón naranja que dice Skyp This Ad, ahí haces clic

Anónimo dijo...

INCREÍBLE aporte. Me volví loco buscando todo esto. Se escuchan de maravilla y la contraseña funciona perfecto. Una cosa: el álbum 60 x 60 no lo puedo abrir, me tira error. Entonces te pregunto: ¿los temas son las versiones de estudio que aparecen en los otros álbumes? Porque si es así los copio de las otras carpetas y lo armo a mano. No sé por qué no se puede abrir. Gracias por todo esto: sos un crack.

DevilBelial dijo...

Bueno, me bajé el 60x60 y está bien, fíjate que pese 444,27 MB; no lo puedes armar ya que son las 57 canciones en vivo.. Saludos =)

Anónimo dijo...

¡¡La raja!!, justo estaba buscando el "Piano bar" pero con el bonus track. Nuevamente eres la única fuente confiable. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

no me funciona la password, ayuda porfavor

DevilBelial dijo...

Revisa la sección ¿La Contraseña No Funciona?

Anónimo dijo...

Gracias hermano!!! esto restaura mi fe en la humanidad!! sos un crack!!por una cultura libre!!!

Anónimo dijo...

genio de la vida! tremendo encotrar cosas asi en un solo lugar ahora que esta cada vez mas jodido conseguir buena musica por internet. muchas gracias .

Antito dijo...

Che, gracias! único, no se encuentra música de este hermoso loco.

Tanax dijo...

Flaco muchas gracias, realmente un aportazo para todo el que quiera conocer el arte de un genio de nuestro tiempo... el post BUENO y las descargas directas GENIALES, gracias, gracias, gracias...

Anónimo dijo...

Tiene un pequeño problema, algunos archivos estan dañados pero tu trabajo es muy bueno. Se agradece

DevilBelial dijo...

¿Qué archivos están dañados? (para poder arreglarlos)

juan_del dijo...

No funciona el de Yendo a la cama al living, creo que esta dañado u_u

DevilBelial dijo...

Sí funciona, lo comprobé recién.

Rodrigo Durán dijo...

muchas gracias! excelente aporte...
Grande Charly!!!!

eduardoanais dijo...

Muchas gracias!!!! <3

Anónimo dijo...

WEEEEEE altisima coleccion, gracias totales bro!!

Tinho! dijo...

Loco, antes que nada mil gracias por los cds. Me los bajé uno por uno, hasta te tomaste el trabajo de subir 60x60! Termino con Charly y voy por Sui Generis, Serú, La Máquina... =)

A TODOS LOS QUE NO LES ANDA EL .RAR:
1.- Siempre fijense que el password esté bien escrito (en WinRar poner la opción "Mostrar contraseña")
2.- Si está bien escrito y les tira error, borren la carpeta en la cual se estaba extrayendo el archivo "(n° del año) Nombre del CD", y prueben extraerlo de nuevo.
3.- Si aun continúa con error, el problema estuvo en la descarga. Antes de decir que no anda, bajenlo de nuevo (son un par de minutos nomás), y vean si ahi les funciona.
Todas estas recomendaciones fueron probadas y comprobadas por mi, no es chamuyo. A veces se bajó mal, a veces puse mal la contraseña, a veces WinRar me decía que había error y solo era cuestión de extraerlo de nuevo...


Suerte y disfruten de Garcia!

Anónimo dijo...

una vez mas gracias por tus aportaciones carnalito un saludo desde guadalajara jalisco mexico or aqui seguiremos descargando gracias por tu esfuerso el cual aunque poco sale algo y te recompenza

Anónimo dijo...

Gracias por compartir a este gran loco. Me hace seguir creyendo que se puede hacer buena música y que hay gente dispuesta a disfrutarla y compartirla. Gran labor compañero.
Saludos!

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANO POR COMPARTIR, ESTÁ BUENAZO, Y LA CALIDAD NI QUE DECIR. Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Impresionante el aporte!!, muchas gracias

stereourbina dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! Me llevo el 60x60 es el único que me faltaba :)

Anónimo dijo...

ya te comente creo que en el post de seru, pero bueno, lo repito:
teeeeeee aaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me casaria con vos, pero seguro sos hombre y vivis lejos, asi que lo dejo como amor platonico pero veridico y pasional
posta que una joya todo, 320kbps, hermoso, creo que a 1 solo cd le saltaba un tema, pero casi ni se nota
me di una vuelta para ver si me faltaba algun disco en vivo y me di cuenta que un cd no lo habia bajado, asi que ya estoy poniendo cartas en el asunto
saludo y abrazo gigante maestro

Maine dijo...

Como hago para bajarlo? Cliqueo en descarga directa y me aparece una mina en casi pelotas y me piden mi celular... ouch, no tengo idea! ayuda! Marina.

DevilBelial dijo...

Revisa en la sección de Manuales > ¿Cómo descargar?

Saludos (tienes que mirar arriba de la publicidad, una barrita).

Anónimo dijo...

EXCELENTEEE!!! algo unico en la web

Anónimo dijo...

Loco! Gracias!! Me llevo el de Charly con Pedrito! Muchas gracias!!.
Nico

Carlos Urra Valdebenito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Urra Valdebenito dijo...

Gracias miles !! Una joya lo que estás compartiendo.

Julio Malpartida dijo...

Te agradezco infinitamente. Con esta música me cambiaste la vida, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

El link de Estaba en llamas cuando me acosté está roto. Muchas gracias por subir la discografía, eres un grande :)

karlos Punk Art dijo...

Excelente blog amigo!!!!! Los discos tienen gran calidad de sonido! Felicitaciones por tu obra!!Muchas gracias por difundir toda esta bella música. Saludos

Osval dijo...

Gracias!!! me faltaba conseguir Porsuigieco a 320...muy bueno!!!

Mica Gómez. dijo...

Creo que te amo. ¡GRACIAS POR ESTE TESORO!

Francisco R. E. dijo...

Concuerdo con Mica

Te amo Wueón!!!!

Anónimo dijo...

TE PASATE CAPO TODO FUNCIONA DE PELICULA !!!!!!

Anónimo dijo...

Te pasaste man gracias charlitotales

Anónimo dijo...

solo faltó Picnic de 1991!!

kike robledo dijo...

revisen los link de descarga, se direccionan a una pagina pornografica

Lo gris contra lo gris dijo...

Qué hermoso csm!

Anónimo dijo...

Me llevo algunos, se agradece el aporte.Saludos

Anónimo dijo...

acá hay más discos que te faltaron amigo
http://www.chilecomparte.cl/topic/904664-charly-garcia-discografia-320-kbps-inc-el-mas-grande/

diego burdiles dijo...

SI ALGIEN LEE ESTO .. ! SUBAN LA DISCOGRAFIA DE FITO PAEZ EL PUBLICO LO PIDE .. MUY BUENA NO BUENA NO EXLENTE PAGINA

Anónimo dijo...

Gracias maestrooo!!!

Anónimo dijo...

no me funciona el pass

Anónimo dijo...

pueden volver a escribir el PASS

Anónimo dijo...

Si alguien lo prefiere en Torrent, me tomé la libertad de subirlo a esta dirección http://extratorrent.cc/torrent/3456213/

Francisco A dijo...

No se puede agradecere mas !!!!! Barbaro sos

Mitsy dijo...

Genial tu trabajo! Mil gracias :)
Todos funcionan perfecto y bajan rapido y sin tener que esperar.

Defensicus dijo...

ya los habia bajado hace un año y algo de aca, se me borro toda la musica por lo que me emprendi a la tediosa tarea de bajar todas las discografias de vuelta
en fin, veo que los links siguen a flor de piel, mil gracias loco, un aporte insuperable

Augusto Pedranti dijo...

Más que agradecido por el excelente espacio virtual que produjiste, una bodega de todo lo que perdí y lo que no había encontrado aún. ¡¡¡Usté' e' un tipaso!!!

Anónimo dijo...

Impresionante, gracias totales.

Christian Sasmay dijo...

Christian Sasmay dijo...
Anónimo sos un super Pibe, gracias lo baje sin ningún problema y el sonido es de calidad.
Para los que no, el password esta al inicio de esta página y es:
QueMeImporta
Tal como se ve.
Saludos

AFRITO-MAN dijo...

QUE INCREIBLE... me amaneci bajando disco por disco, editando covers, tengo un tesoro. GRACIAS MIL

Anónimo dijo...

Me llevé 3 discos, el Clics Modernos, Piano Bar y Parte de la Religión. Excelente calidad, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sos muy Capo.!!!

Anónimo dijo...

Impresionante un laburo de la Ostia , hay que ser muy HDP para putear este laburo aguante este BLOG Gracias Totales

Anónimo dijo...

Gracias man, en serio me alegraste la vida!!!