miércoles, 9 de mayo de 2012

[DD] Discografía Extremoduro 320 kbps


EXTREMODURO



Bueno, siguiendo con el rock español, les traigo esta excelente banda, si no la conocen escuchen su disco "La Ley Innata" y luego me dicen, o sus temas más conocidos como Standby o So Payaso.
Espero que les guste; todos los discos en la mejor calidad (antes de FLAC, que casi ningún pendrive reproduce)
.mp3
320 kbps
44 kHz
Descopmrimido: 1.54 GB
Que los disfruten =)
Cualquier problema con algún link roto me avisan y lo resubo sin problemas
Pronto más discografías en esta calidad
Cualquier comentario o puntos es bien recibido =)
Password: QueMeImporta

Artista relacionado:
Extrechinato Y Tú

(1989) Rock Transgresivo

01 - Extremaydura
02 - Emparedado
03 - Decidí
04 - Romperás
05 - Adiós, Abanico, Que Llegó El Aire
06 - Arrebato
07 - Jesucristo García
08 - La Hoguera
09 - Te Juzgarán Sólo Por Tus Errores (Yo No)
10 - Caballero Andante (¡No Me Dejen Así!)




(1991) Somos Unos Animales

01 - Tu Corazón
02 - La Canción De Los Oficios
03 - Quemando Tus Recuerdos
04 - V Centenario
05 - J.D. La Central Nuclear
06 - Ni Príncipes Ni Princesas
07 - Perro Callejero
08 - Desidia
09 - Resolución
10 - Necesito Droga Y Amor




(1992) Deltoya

01 - Sol De Invierno
02 - De Acero
03 - Última Generación
04 - Lucha Contigo
05 - Con Un Latido Del Reloj
06 - Bulerías De La Sangre Caliente
07 - Deltoya
08 - Relación Convencional
09 - Volando Solo
10 - Ama, Ama, Ama Y Ensancha El Alma
11 - Papel Secante
12 - Estado Policial





(1993) ¿Dónde Están Mis Amigos?

01 - El Duende Del Parque
02 - No Me Calientes Que Me Hundo
03 - Sin Dios Ni Amo
04 - Pepe Botika (¿Dónde Están Mis Amigos?)
05 - Estoy Muy Bien
06 - Bribribliblí (En El Más Sucio Rincón De Mi Negro Corazón)
07 - Malos Pensamientos
08 - Posado En Un Nenufar
09 - Islero, Shirlero O Ladrón
10 - Historias Prohibidas (Nos Tiramos A Joder)
11 - Los Tengo Todos




(1995) Pedrá

01 - Pedrá




(1996) Agíla

01 - Buscando Una Luna
02 - Prometeo
03 - Sucede
04 - So Payaso
05 - El Día De La Bestia
06 - Tomás
07 - ¡Qué Sonrisa Tan Rara!
08 - Cabezabajo
09 - Ábreme El Pecho Y Registra
10 - Todos Me Dicen
11 - Correcaminos, Estate Al Loro
12 - La Carrera
13 - Me Estoy Quitando




(1997) Iros Todos A Tomar Por Culo

01 - Amor Castúo
02 - Buscando Una Luna
03 - De Acero
04 - Correcaminos, Estate Al Loro
05 - La Hoguera
06 - Jesucristo García
07 - Tu Corazón
08 - Bri, bri, bli, bli
09 - Quemando Tus Recuerdos
10 - La Carrera
11 - Pepe Botika
12 - Deltoya
13 - Pedrá
14 - Ama, Ama, Ama Y Ensancha El Alma




(1998) Canciones Prohibidas

01 - Salir
02 - Esclarecido
03 - Érase Una Vez
04 - Golfa
05 - Su Culo Es Miel
06 - Extraterrestre
07 - Autorretrato
08 - Enemigo
09 - Villancico Del Rey De Extremadura




(2002) Yo, Minoría Absoluta

01 - A Fuego
02 - La Vereda De La Puerta De Atrás
03 - Hoy Te La Meto Hasta Las Orejas
04 - Standby
05 - Menamoro
06 - Luce La Oscuridad
07 - Cerca Del Suelo
08 - Puta
09 - Buitre No Come Alpiste
10 - La Vieja (Canción Sórdida)




(2004) Grandes Éxitos Y Fracasos

Episodio Primero
01 - No Me Calientes, Que Me Hundo
02 - Jesucristo García
03 - Pepe Botika (¿Dónde Están Mis Amigos?)
04 - Necesito Droga Y Amor
05 - Tu Corazón
06 - Extremaydura
07 - La Canción De Los Oficios
08 - Sucede
09 - Sol De Invierno
10 - El Día De La Bestia
11 - Golfa
12 - La Vereda De La Puerta De Atrás
13 - So Payaso
14 - A Fuego
15 - Ama, Ama, Ama Y Ensancha El Alma

Episodio Segundo
01 - Papel Secante
02 - Amor Castúo
03 - Decidí
04 - Quemando Tus Recuerdos
05 - El Duende Del Parque
06 - Deltoya
07 - Bribribliblí
08 - Bulerías De La Sangre Caliente
09 - De Acero
10 - Historias Prohibidas
11 - Estado Policial
12 - Arrebato
13 - Salir
14 - Volando Solo
15 - Buscando Una Luna
16 - Prometeo
17 - Puta
18 - Standby





(2004) Canciones Sin Voz

01 - Presentación
02 - No Me Calientes Que Me Hundo
03 - Jesucristo García
04 - Pepe Botika
05 - Necesito Drogas Y Amor
06 - Tu Corazón
07 - Sol De Invierno
08 - La Vereda De La Puerta De Atrás
09 - A Fuego
10 - Ama, Ama, Ama Y Ensancha El Alma
11 - Papel Secante
12 - Amor Castúo
13 - Decidí
14 - Quemando Tus Recuerdos
15 - Bribriblibli
16 - De Acero
17 - Historias Prohibidas
18 - Salir
19 - Puta
20 - Standby




(2008) La Ley Innata

01 - Dulce Introducción Al Caos
02 - Primer Movimiento: El Sueño
03 - Segundo Movimiento: Lo De Fuera
04 - Tercer Movimiento: Lo De Dentro
05 - Cuarto Movimiento: La Realidad
06 - Coda Flamenca (Otra Realidad)




(2011) Material Defectuoso

01 - Desarraigo
02 - Mi Espíritu Imperecedero
03 - Otra Inútil Canción Para La Paz
04 - Si Te Vas...
05 - Tango Suicida
06 - Calle Esperanza S/N




Puede que luego suba el audio rip del dvd Gira 2002 que viene en el box set "Grandes Éxitos Y Fracasos", atentos ;)


Y hay una peli donde salen algunas canciones de Extremoduro, se llama "La Flaqueza Del Bolchevique", por si les interesa.
Saludos


48 comentarios:

Brutal Arts dijo...

Muchas gracias amigo, dime me interesa mucho conseguir discos en FLAC de esta banda, podrás subir tu algunos que tengas?

Saludos!

Arcano dijo...

Muchísimas gracias!Llevaba buscando esta discografía a 320 hace mucho tiempo. Te lo agradezco infinitamente.
Un saludo.

Kontacto dijo...

Muchísimas gracias compañero, un excelente trabajo.
Me has alegrado el dia, la semana, y viendo como va esto posiblemente el mes.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Grandisimo trabajo, compañero.
Tan solo un problema, y es que me pide la contraseña y aunque intoduzco, correctamente, la que das al inicio del post, me da error y no me descarga.
¿Que puede estar pasando?
Saludos y gracias por todo

DevilBelial dijo...

Mmm prueba actualizando el WinRar y fíjate que no se autocompleten las tildes, eso se me ocurre.

Anónimo dijo...

Efectivamente, era un problema con las tildes. Gracias por todo y adelante con tan grandisimo blog.

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias!!!! Una autentica maravilla para los oidos. Gran trabajo el tuyo aqui ;)

cana666 dijo...

Tengo un disco en vivo. Directo en las ventas. No es la mejor calidad, esta 128 kbps. Pero ya que no hay ninguno en vivo, creo q aporta

cana666 dijo...

Bueno dejo mi aporte

http://rapidgator.net/file/49139789/Directo_en_las_Ventas.rar.html

La contraseña es la misma de los otros link

Saludos

Aguante extremoduro¡¡¡ Todos el 16 de diciembre en el teatro de verano, Montevideo, Uruguay

DevilBelial dijo...

Buen aporte para esperar el tremendo show que se viene =)
Acá lamentablemente sólo dispusieron un recinto que alberga 1500 personas :/ Hoy compro mi entrada antes que se acaben =)
Saludos y gracias por el aporte, pero la temática del blog son sólo albumes en alta calidad (o discografía oficial) o no terminaría nunca de subir todos los botlegs que hay en internet de las diferentes bandas.

Unknown dijo...

Lamentablemente mediafire a bloqueado las descargas "The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account."

Anónimo dijo...

los links no funcionan porque tienen ese add antes D:

DevilBelial dijo...

Nop, los links no funcionan porque me borraron la cuenta de MF.

CAPITAN dijo...

Llevo mucho tiempo buscando una discografía completa de esta banda que no me llene el ordenador de virus y malware.
Gracias a Dios, hay alguien profesional que lo ha conseguido.
Te doy un 10, tu trabajo, dedicación y nivel de curro está muy por encima de todas las paginas relacionadas que he visto.
Muchas gracias desde el más sucio rincón de mi negro corazón.

DevilBelial dijo...

Jaja de nada Capitán, gracias por tu comentario =) Este año los podré ver en vivo, espero con ansias ese día!

MM dijo...

No funciona la contraseña en Stuffit Expander.

DevilBelial dijo...

Oh, no lo sabía, trata de usar winrar

bodieltrombo dijo...

me sale esto
porque -????
"El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado."
no se pueden bajar ??? los puedes resubir o algo ?? me iteresa teer esta discografia
o puedes passarmela por gmail ?? seria un gra favor !! gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu dedicación e insistencia (torrent no falala). No tendras el DVD de la Gira 2002 en full, ¿verdad? Lo llevo buscando hace tiempo y no hay manera.

Gracias de nuevo.

DevilBelial dijo...

Nop, sólo tengo el audio rip en 128 kbps, saludos.

Anónimo dijo...

Buenas, me podrías decir cual es la contraseña? es que no la veo por ningún sitio...

mucgas graácias y gran trabajo recopilando esta discografía

DevilBelial dijo...

Ya no tiene contraseña, antes tenía pero ya no, la cual era "MisSueñosSonMentirasQueUnDíaDejaránDeSerlo" o podría ser esta
"AmorYPerfecciónDelAlmaATravesDelTiempo" Saludos.

Anónimo dijo...

infinitas grácias, lo pues a descargar hace un tiempo y por eso está con contraseña!

genial trabajo, otra vez

Tania Balma Gil Suarez dijo...

Ante todo muchiiisimas gracias por tu gran esfuerzo de subir la discografia de este grandisimo grupo. Pero tengo un problema he conseguido descargarmelos pero a la hora de abrir el archivo con el winzip me pide una contraseña y no me deja abrirlo, que puede ser?

DevilBelial dijo...

Jaja de nada, un honor compartir la buena música; lo que pasa es que tienen contraseña, sale al principio del post dice:
Password: QueMeImporta
Saludos

pam punk dijo...

buenisimo.. me nekantaria q subas bandas punks si podes.. saludos

Anónimo dijo...

Que grande!! muchas gracias de un extremo adicto ;)

Anónimo dijo...

Gracias por los enlaces!!

Anónimo dijo...

Sólo quiero decirte una cosa: Muchísimas gracias.

NeoZeus dijo...

muchas gracias, comentar k el grandes exitos y .. lo compre en la tienda, no solo de pirateos vive el hombre

lucian. dijo...

Amigo a lo lejos, tantisimas gracias por tu post y los links. Al fin pude tener discos que me faltaban. todo gracias a tu generosidad y tu buena voluntad. GRACIAS! Abrazos.

_Bato Ribot dijo...

Alguien tendrá la pass del Directo en las Ventas subido por cana666?
Probé con la que tienen los otros y no es esa. Gracias desde ya, un saludo

DevilBelial dijo...

Mmmm prueba con estas 3
"DevilBelial" , "MisSueñosSonMentirasQueUnDíaDejaránDeSerlo" o
"AmorYPerfecciónDelAlmaATravesDelTiempo" Saludos.

leandromegadeth dijo...

loco, muchisimas gracias por subir estos discos. Soy de Argentina, y me gusta muchisimo extremoduro, los fui a ver cuando vinieron el año pasado, y me sacaron lagrimas estos hijos de puta. unos grandes!!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo aporte, muy currado y gran música. Muchas GRACIAS de verdad.

nes dijo...

no estan los link????

Julia López García dijo...

Muchísimas gracias otra vez por los discos de Extremo!

Julia dijo...

¡Increíble! Ya los bajé todos, muchísimas gracias ¡no sabés como me costó encontrarla completa!

Valencia dijo...

MIl gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Compadre, esta página está de putísima madre, cuanta buena música!! Muchas gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

Gracias! Muy buen aporte, y un gran curro detrás, sigue así.

Emix dijo...

Sos un genio! no puedo creer encontrar la biografia completa a 320 de esta banda gloriosa! gracias!!!

Alee Costa dijo...

Genio, muchisimas gracias por todas las discografias y álbumes en la mejor calidad de mp3, gran esfuerzo, tiempo y dedicación.
Tuve un inconvenientes a la hora de querer descargar unos álbumes de Extremoduro, por ahí cuando puedas lo puedas arreglar. Me estaré pasando en unos días. Gracias nuevamente! Abrazo desde Buenos Aires.

Johan Molina dijo...

Hombre, primero que todo es agradecer por todo lo que aportas, genial, sos grande.

Este blog es un espectáculo total, tiene sólo lo mejor.

Pero ahora me encuentro con un pequeño problema, la discografía la he descargado toda, y, a la hora de descomprimir, me sale en la mayoría de albums, "el fichero está dañado o contraseña incorrecta". La contraseña esta bien, pero al parecer los archivos no sirven, podrías mirar... Muchas gracias

Johan Molina dijo...

Hombre, gracias ya corregí el problema, era cuestión de mi pc, lo siento, gran post D: !

Anónimo dijo...

Los primeros discos esrán remasterizados???

juan vazquez dijo...

Muchísimas gracias, excelente aporte mi buen amigo. Bienaventurado seas.

Anónimo dijo...

Gracias por la biblia del rock