lunes, 11 de junio de 2012

¿Cómo Descargar?

 IMPORTANTE: 
SI EL LINK DE MEGA APARECE COMO TEMPORALMENTE INACTIVO, RECUERDEN: EL LINK NO ESTÁ CAIDO, ES SOLO ALGO TEMPORAL. PROBAR HORAS MÁS TARDE (O DÍAS).

Bueno, en esta entrada explicaré (con manzanas) como descargar los discos que pongo a su disposición en el blog, algunos están alojados en un servidor único, otros en MEGA y otros en Zippyshare: todos permiten las descargas directas, sin límite de velocidad, sin tiempos de espera y sin límite de tráfico, la mejor opción en servidores que hay por el momento.

Lo primero será buscar la banda o cantante que desean en el índice justo arriba :3
Una vez dentro de la entrada verán las carátulas de cada disco con sus respectivas canciones, y al final una imagen que dice "Descarga Directa" (o simplemente la palabra "Descarga" con el link al lado).


Bueno, le dan clic (a la imagen o al link directo) y los redireccionará a una web que protege los links pero posee publicidad; la idea es que no miren la publicidad sino la parte de arriba de la web en la que sale una barra verde con una cuenta regresiva en la parte derecha de 5 segundos, pasado este tiempo dirá Skip This Ad.


Bueno, y en el instante en que le den clic a Skip This Ad comenzará la descarga automáticamente (o en caso de que la descarga sea por MEGA, Zippyshare o algún otro servidor excepcional tendrán que buscar el botón correcto de Download (o sea, descargar); cuidado si no tenéis el bloqueador de publicidad porque siempre saldrá publicidad molesta en los servidores externos).

Noten que todos los párrafos comienzan con Bueno :P

Protejo los links con LinkBucks para recaudar fondos y tener algo de beneficio personal. Se gana algo de dinero con cada disco que descargan, no es mucho, algo como 0.0009 USD, pero al mes suman unos ~15 USD y bueno ya que soy estudiante no poseo ingresos y estos no me vienen mal.

Recomendaciones, usen FireFox, es el navegador más rápido y mejor, luego viene el Chrome.
Para ambos existen addon's o complementos que permiten bloquear la publicidad, en otra entrada explico cómo instalar y usar el "bloqueador de publicidad".
Por último y no menos importante, el acelerador de descargas, el mejor que conozco es el IDM, no pueden saber lo que es descargar si no lo han probado, en otra entrada también explico cómo instalar, crackear y usar el "internet download manager".

Cariños gente.

Actualizado por Satorori en 24/04/2014.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Descargue el archivo y me sale un archivo comprimido pero cuando intento abrirlo me pide una contraseña s:

patricio dijo...

Al abrir la descarga con archivos en mega se pide instalar la aplicación mega ,es necesario hacerlo abrir una cuenta en Mega y entrar con el correok y clntraseña? O hay que descargar de otra manera?

Draco Mcom dijo...

me pide contraseña ;C

Anónimo dijo...

ouuuuuu<3 muchas gracias por subirlos, ayudas a no morir de pobreza