miércoles, 1 de agosto de 2012

[DD] Discografía Almendra 320 kbps

ALMENDRA

Nada que decir, increíble el flaco.
Calidad 320 kbps CBR.mp3
Peso descomprimido 596 MB
Si quieren algunos recitales les recomiendo visitar http://spinettabootlegs.blogspot.com/
Password: QueMeImporta


Bandas relacionadas:
Pescado Rabioso
Invisible
Spineta Jade
Spinetta Y Los Socios Del Desierto
Luis Alberto Spinetta

(1969) Almendra

01 - Tema De Pototo
02 - El Mundo Entre Las Manos
03 - Hoy Todo El Hielo En La Ciudad
04 - Campos Verdes
05 - Gabinetes Espaciales
06 - Final
07 - Muchacha (Ojos De Papel)
08 - Color Humano
09 - Figuración
10 - Ana No Duerme
11 - Fermín
12 - Plegaria Para Un Niño Dormido
13 - A Estos Hombres Tristes
14 - Que El Viento Borró Tus Manos
15 - Laura Va
16 - Hermano Perro
17 - Mestizo
18 - Toma El Tren Hacia El Sur
19 - Jingle
20 - Rutas Argentinas




(1970) Almendra II

CD1
01 - Toma El Tren Hacia El Sur
02 - Jingle
03 - No Tengo Idea
04 - Camino Difícil
05 - Rutas Argentinas
06 - Vete De Mí, Cuervo Negro
07 - Aire De Amor
08 - Mestizo
09 - Agnus Dei
10 - Para Ir

CD2
01 - Parvas
02 - Cometa Azul
03 - Florecen Los Nardos
04 - Carmen
05 - Obertura
06 - Amor De Aire
07 - Verde Llanto
08 - Leves Instrucciones
09 - Los Elefantes
10 - Un Pájaro Te Sostiene
11 - En Las Cúpulas



(1980) El Valle Interior

01 - Las Cosas Para Hacer
02 - A Mi Dama
03 - Miguelito, Mi Espíritu Ha Partido A Tiempo
04 - Espejada
05 - Cielo Fuerte (Amor Guaraní)
06 - El Fantasma De La Buena Suerte
07 - Buen Día, Día De Sol


(1980) En Obras I Y II

01 - Ana No Duerme
02 - Para Saber Como Es La Soledad
03 - Plegaria Para Un Niño Dormido
04 - Figuración
05 - Cambiándome El Futuro
06 - Vamos A Ajustar Las Cuentas Al Cielo
07 - Mestizo
08 - Jaguar Herido
09 - Color Humano
10 - Hilando Fino
11 - Muchacha (Ojos De Papel)
12 - Hermano Perro
13 - Rutas Argentinas

33 comentarios:

Tomas Vergara dijo...

Grande wn grande, necesitaba mi dosis diaria del Flaco, mientras alguien, en algun lugar del mundo, escuche una cancion de el, seguira vivo, en otras palabras, es inmortal

Anónimo dijo...

No puedo abrir los archivos, la clave esta bien? la puedes volver a poner porfavor... gracias!

kicho dijo...

Hola, yo tengo el mismo problema, trate de escribir a clave ta cua, sin acentos, si mayusculas, copiarla y pegarla... pero nada funciona :/... alguna soucion? Muchas gracias

DevilBelial dijo...

Yep, la solución es ver que abajo de las disografías hay una sección de manuales, prueba leer ¿La Contraseña No Funciona? Saludos.

Alvaro Beasi dijo...

Hola!! muy buen blog. Hace tiempo que buscaba uno que le prestara atenciòn a las discografias!! Me baje la de Extremo!

Visiten mi blog: La Guitarra en La Ventana

Los agrego a mi lista de amigos ! saludos!

LePandaCalédonien dijo...

je ne peux ouvrir les fichier téléchargés, le mot de passe ne fonctionne pas, et j'ai lu la section "Manuales". merci de remédier au problème. Que dois-je faire ? / I can't open the downloaded files coz the password is mistaken, and YES I read the "Manuales" section. what should I do ?

DevilBelial dijo...

Mmmm the password is fine, I checked it, try to use the last winrar version (because of the long password, the olds versions don't work properly neither another compresors) or check the file size of the files. If it doesn't work, I have no idea what could be :C Saludos panda.

Sergio Otravez dijo...

Gracias por tus aportes.

Te pido por favor si puede subir los discos de Lucybell, principalmente los discos:

Peces, 1995.
Viajar, 1996.
Lucybell, 1998.
Amanece, 2000.
Mataz EP, 1996.

Desde ya nuevamente gracias.

Jair dijo...

Hola, primero que nada quiero agradecerte la música que compartes. Dicho esto, quería preguntarte si está bien la contraseña. Lo que pasa es que intento abrir el primero (Almendra) y me marca error, dice que no hay ficheros. Espero me respondas, saludos!!! y que viva el flaco :)

DevilBelial dijo...

Sí la contraseña está bien, puedes revisar en la sección de Manuales ¿La Contraseña No Funciona?, o comprobar que el archivo .rar pese 134 MB.
Saludos.

Pygar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pygar dijo...

No serán flacs pero es mucho mejor que no tenerlos!
Gracias Totales por compartir y ya mismo voy a visitar el blog que recomendás!!

Camilo dijo...

Mis saludos mi estimado.
De principio darte mis felicitaciones
Por tan estupenda pagina; segundo, las gracias por compartir tan buen material, y a tan buena calidad; tercero, si es posible, pedirte el favor de compartir mas material de Luis Alberto Spinetta.
De ante mano muchísimas gracias
PD: una pregunta ¿Como obtienes tan buena calidad de música?, me refiero al mp3 de calidad 320 kbps. Cuando descargo música de otros sitios lo que mas abunda son mp3 que no superan los 192 kbps, y si es que. Espero tu respuesta.
Nuevamente gracias.
Atte.
Camilo Velasco

DevilBelial dijo...

Gracias por tus felicitaciones :)
Bueno tengo ganas de subir algo del flaco, puede ser Pescado Rabioso o como solista, aún no sé. (También tengo que buscar los discos) y terminar lo de Pink Floyd que estoy subiendo ahora.
Encontrar música en alta calidad es lo más difícil, aunque con un poco de paciencia, google y soulseek es factible. Aunque a veces algunos 320 son "falsos" y es una lástima.
Saludos Camilo, disculpa la tardía respuesta.

andrés pacheco dijo...

Sabes, me funcionó la contraseña en todos los discos menos en "Almendra II" (175mb) el archivo no está dañado y probé de todas las maneras. Me bajaré una versión nueva del RAR? El blog es la gloria hecha a 320kbps. Saludos!

DevilBelial dijo...

Me equivoqué en ponerle password a ese, mi error, la contraseña es: AmorYLaPerfeccionDelAlmaATravesDelTiempo

Saludos

andrés pacheco dijo...

Gracias genio, impecable.

Diego Velez dijo...

Pura poesía, muchas gracias! y felicitaciones por tan buena pagina.

Erick dijo...

Gracias! excelente post!

Lara dijo...

Hola! Exelente blog! tendras ademas de Almendra la discografia completa del Flaco? Desde Pescado Rabioso, invisible, Spinetta Jade y todo su trabajo como solista?

DevilBelial dijo...

Gracias =)
La verdad es que no la tengo, pero planeo en algún futuro conseguirla y compartirla; en ~Varios Discos~ hay uno de Spinetta Jade.

Anónimo dijo...

Muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!

GinobiliCanalla

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este aporte hermano! :)

L dijo...

gracias
gracias
gracias
gracias la puta madre gracias

Anónimo dijo...

Almendra I caído, plis intenta arreglárlo y ojalá ver pronto la disco completa del flaco. Motivadísimo wn, gracias!

DevilBelial dijo...

Te respondí en la de Manuel ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, tienes un block lleno de musica de gran calidad y buen gusto y ... a 320!!

Ya tengo 46 pirulos y no sabes cuanto me alegra la vida escuchar estos discos.

Quería preguntarte si por casualidad tenes los discos de vivencia y raul porchetto, así como los de arcoiris, por la red solo circulas copias en baja calidad.

Un abrazo y Dios te bendiga viejo

Angeles dijo...

Muchísimas gracias por la calidad de lo que compartís, en todo sentido.

Christian sin tierra dijo...

muchas gracias!!!! ya me bajee varias discografias y la verdad q los 320kbps son lo mejos q hay. gracias y espero q algun dia puedas subir la de deftones!

Alan Martínez Rodríguez dijo...

Un saludo y agradecimientos a la persona que compartio los albums de esta notable banda, banda de uno de los mas grandes genios musicales de la historia, Don Luis Alberto Spinetta. Me he dedicado ha escuchar cada uno de sus albums, tanto de las 5 bandas de las cuales formo parte, como de su carrera como solista. Y puedo llegar facilmente y sin mayor rodeo a una conclusion. La primera banda que integro y su primer album dentro de la misma son lo mejor que el Flaco nos dejó, Almendra y su primer album titulado con el mismo nombre son algo aparte, son algo unico, especial, sin comparacion, es la herencia mas hermosa que Spinetta legó a la Musica y lo que es mas importante a cada persona que supo encontrar y apreciar sus melodias. Hoy en dia esta Musica es dificil de encontrar, y lo que es mas dificil, es encontrar a personas jovenes que aprecien estas melodias. Por tanto reitero mi agradecimiento. Un saludo desde Santiago, Chile y awante, como dicen mis vecinos de Blanco y Celeste, el Flaco Spinetta.

BreakOz KeroKero dijo...

Hola. Muchas gracias por estos Discos y su gran calidad.

Quería sugerir algo si no es molestia o todavía no se lo hizo nadie. El primer disco que pusiste (ALMENDRA - CRONOLOGÍA I) es un recopilatorio, pero no es el primer álbum (ALMENDRA)el cual tiene 9 canciones. Solo faltaría ese para tener toda la discografía en 320 kbps!!! :D

David

Anónimo dijo...

muchas gracias loco!!!!!
El primer album parece ser recopilatorio, pero incluye todas las rolas del disco Almendra 1 mas otras de los demas discos, asi que nomas seria borrar las demás y ya tienes tu disco Almendra 1.

Gracias por compartir de esta fabulosa banda :D

Emanuel Ramos dijo...

Gracias