miércoles, 12 de septiembre de 2012

Acelerador De Descargas

Esta vez les traigo esta programa (al más puro estilo warez) llamado Internet Download Manager, o simplemente IDM; según yo (fuente gran confiabilidad xD) es el mejor que hay. Lo pueden descargar de la web oficial http://www.internetdownloadmanager.com/download.html pero esa es la versión de prueba de 30 días, con todas sus funcionalidades, pero luego de eso no se puede usar. So acá el parche http://c0faa127.miniurls.co
Password: QueMeImporta
Se descarga a la máxima velocidad (según su conexión a internet), yo con 20 MB descargo a unos 2.7 MB/s, con 15 se descarga a unos 2 y así.


Pasos a seguir, se bajan la última versión del IDM.
Lo instalan.
Se abrirá automáticamente después de finalizada la instalación por lo que lo deben cerrar (forma fácil Ctrl+Alt+Supr > IDMan.exe)
Descargan y descomprimir el parche.
Lo pueden pegar en el directorio del IDM para usarlo en futuras actualizaciones ya que funciona para todas las versiones 6.XX este yo lo tengo desde la primera y van en la 12.
Lo abren, y click en Patch, lo cierran, abren IDMan.exe y listo :3



Para futuras actualizaciones, el IDM les avisará al iniciarse, sólo le dan a "actualizar ahora" y luego lo parchan nuevamente. Generalmente se actualiza para ser compatible con las nuevas versiones de Firefox u otros navegadores.
Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eL PARCHE NO EXISTE

Anónimo dijo...

¿ Podrías subir de nuevo el parche? Gracias.

DevilBelial dijo...

Resubido, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias :D

tarinffa dijo...

Amigo, no entiendo como se baja el link del parche ni muchos de los discos del blog, no se que hacer con esos links tan cortos, gracias!

DevilBelial dijo...

Revisa la sección ¿Cómo Descargar? ahí se explica bien, saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu sitio :) Gracias por la música! :)

Anónimo dijo...

Como se usa el acelerador

Anónimo dijo...

Hola. Al parecer el parche es un virus o asi me lo detecta el antivirus. es correcto?

ZukoMcOtella dijo...

Pfff todo está chido, pero mi Antivirus lo detecta como Malware y me lo bloquea. Que hago en ese caso...

Anónimo dijo...

link caido del parche :v