jueves, 20 de septiembre de 2012

Bloquear Publicidad

Bueno, este manual lo basaré en 2 navegadores, Firefox (mi favorito) y Chrome.
Van a google o a cualquier buscador y buscan "Adblock Plus", lo añaden al navegador, en Firefox hay que reiniciarlo creo, en cambio en Chrome es automático. Por default bloquea la publicidad en la que resguardo los links, lo que es bueno, ya que sólo deberán esperar los 8 segundos.

Para cuando quieran bloquear otras publicidades molestas: En Firefox al hacer clic derecho sobre una imagen en el final de la lista desplegada dirá "ABP - Bloquear imagen..." o si es un flash (vídeo) saldrá un pequeño cuadro en la esquina superior derecha que dice "Bloquear" al hacer clic en cualquiera de los dos, saldrá una ventana en que dará las opciones correspondientes para saber qué parte de la web quiere bloquear, les recomiendo personalizar el bloqueo y bloquear "*.static.*" y "*/ads/* (los * indican que cualquier cosa puede ir allí, como http://ads.static.google.com por decir algo) lo que bloqueará todos los sitios que registren sus "estadísticas" disminuyendo el tiempo al navegar.

En Chrome la forma de abrir es prácticamente igual, sólo que no desplegará una ventana tan sofisticada al hacer clic en "Bloquear Elemento", aunque pueden seguir el mismo procedimiento que con Firefox, la otra forma (y mejor) de abrir AdBlock Plus es ir a la barra de direcciones y en el final saldrá un signo rojo con las letras ABP, en el que deben hacer clic derecho y Configuración, Añade tus propios filtros y ponen los filtros que más les gusten.
Saludos, no hay fotos porque tengo sueño.
Me pregunto si alguien leerá esto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo lei

DevilBelial dijo...

=D

Anónimo dijo...

Hola!! Como es eso de donde resguardo los links?? No te da problemas Mediafire en cuanto a bloqueo de links?

DevilBelial dijo...

Pues los links están protegidos para que los buscadores automáticos de Mediafire no los borren (que ya me pasó una vez, me bloquearon la cuenta y perdí todo :S)
Y bueno, MF generalmente no permite redireccionamiento desde este tipo de webs como anonym.to, pero el que uso yo no es muy conocido por lo que no hay problema.

Anónimo dijo...

Gracias muchas!!! Y si alguien leyo lo de Bloquear Publicidad.. Preguntaba porque subire los discos de Berry a MF y no quiero que los borren, Gracias por el dato!!

DevilBelial dijo...

Sigue estos tips, para que no sea borrado nunca :B
1 Ponle un nombre extraño al .rar (pueden ser iniciales o lo que sea)
2 Ponle contraseña
3 Si lo vas a poner en carpetas en MF también debes usar nombres ilegibles
4 Cuando lo cuelgues un tu web, protégelo con algún acortador que mediafire no haya bloqueado, la verdad es que ya casi ninguno funciona, debes probar o usar el mismo que uso yo.
http://www.linkbucks.com/referral/404702
18+ > rqq.co
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Totales!!!!!! Haré eso para que los links no los maten jamás!!!
Además leí que es bueno agregarle un Txt al archivo, porque hay gente que sube el mismo que descargo sin ni una modificación y MF los elimina al notar que el archivo esta repetido.
Saludos que estes bien. y gracias por compartir buena música.

Constanza dijo...

Hola!
Te cuento que bajé el programa y resulto increíble! Muchas gracias por el dato... el acelerador me funciona con todo, menos con mega :( pero es bastante bueno también.
Muchas gracias!