miércoles, 19 de diciembre de 2012

Límite De Descargas Diarias

Bueno para aquellos que les sale el mensajito de: "El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado", es por esas nuevas políticas que adoptó RapidShare que se pueden leer en la foto de arriba (peores que las que había tomado MediaFire hace un tiempo que me obligó a trasladar todos los discos a RS). Bueno con la cuenta RapidPro no habría problemas, pero no la tengo y no hay que caer en sus técnicas de mercadeo comprando una (ni que tuviera el dinero).

Así que si tienen suerte y apenas se reinicie el contador del GB que se puede descargar por día, puede que alcancen a bajar unos 6 discos.

La solución será usar torrent, (y no, no es el diablo como creen algunos) que es el mejor medio para compartir archivos actualmente, en lo personal lo llevo usando desde hace varios años. Pero nunca he subido torrents y no no sé por qué thepiratebay no me deja subirlos :C (sé que ahora sólo trabajan con magnets) Por lo que buscaré otros  hosting de torrents, pero dentro de la próxima semana, para que no muera el blog.

Saludos.

No hay comentarios: