miércoles, 18 de septiembre de 2013

[DD] Discografía Nino Bravo 320 kbps [MEGA]

Otro aporte de Mudafakah, la discografía de este cantante español.

No tiene pass.

(1970) Nino Bravo


01. Puerta de amor
02. El tren se va
03. El adiós
04. Ni el tiempo ni el viento
05. Por culpa tuya
06. Mis noches sin ti
07. Elizabeth
08. Amanecer
09. Flor d einvernadero
10. Perdona
11. Ese hombre
12. Hoy soy feliz

Descarga: http://www.linkbucks.com/a366aaed/


(1971) Tú Cambiarás (Te quiero, Te quiero)


01. Tú Cambiarás
02. Como Todos
03. Vuelvo A Estar Sin Ti
04. No Debo Pensar En Ti
05. Nuestro Hogar Será El Mundo
06. Esa Será Mi Casa
07. Voy Buscando
08. Te Quiero, Te Quiero
09. En Libertad
10. Es El Viento
11. Mi Querida Mamá
12. Aquel Atardecer

Descarga: http://www.linkbucks.com/a020cfdc/


(1972) Mi Tierra


01. Mi tierra
02. Vete
03. Volver a empezar
04. Eres todo cuanto quiero
05. El amor
06. Señora, señora
07. Libre
08. ¿Por qué?
09. Gracias a ti
10. Hoy te quiero ofrecer
11. Carolina
12. Te acuerdas, maría

Descarga: http://www.linkbucks.com/b7a0dd58/


(1972) Un beso y una flor


01. Un beso y una flor
02. Para darte mi corazón
03. Arena de otoño
04. Por fin mi amor
05. Para qué seguir
06. Noelia
07. Por fin mañana
08. Cartas amarillas
09. La Niña Es Ya Mujer
10. Mi gran amor
11. Contigo soy feliz
12. Yo te quiero dar

Descarga: http://www.linkbucks.com/a3d2e6cc/


(1973) ...Y  Vol. 5


01. América, América
02. Vuelve
03. Mi mundo esta vacío
04. Laura
05. Pintaré tu color
06. Yo no sé por qué esta melodía
07. Cantaré
08. Aquel amor
09. Mona Lisa
10. Vivir
11. Potpurri

Descarga: http://www.linkbucks.com/abfcead6/


(2013) En Libertad (By La Casa Azul)


01. Te Quiero Te Quiero
02. Esa Será Mi Casa
03. Quién Eres Tú
04. Vete
05. Tu Cambiarás
06. Arena de Otoño
07. La Niña Es Ya Mujer
08. Cartas Amarillas
09. Voy Buscando
10. Elizabeth
11. América América
12. En Libertad

Descarga: http://www.linkbucks.com/fcb80ee7/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos de los grandes de la música por favor sube la discografía de Juan Gabriel 320kb, la discografía de Leo Dan, la discografía de la gran Rocío Durcal Gracias poseas alguna hasta pronto y mil gracias la música romántica latina y del mundo es lo mejor gracias..

Anónimo dijo...

Excelente vuestro aporte, realmente muchas gracias.
Slds,
Marcelo

Anónimo dijo...

Uno de los mejores de nuestra musica.Gracias por poder disfrutar de estas maravillosas canciones. Me gustaria poder disfrutar de la discografia de Juan Pardo. Muchas gracias y seguir asi. The Warrior

Anónimo dijo...

Muchassss graciassss infinitas por éstos maravillosos discos.

Hercules Melo dijo...

gracias por este gran aporte !!

Anónimo dijo...

El enlace de y vol 5 (1973) esta caído, podrías repararlo por favor?.... Gracias por los aportes.

jaimman dijo...

Tu sitio es fenomenal....sigue/an asi...!! Un detalle....el Vol.5 de Nino Bravo está caído...¿puedes resubirlo? muchas gracias de antemano...

Francisco dijo...

Por favor si puedes subir en calidad 320 kbps con urgencia el disco N° 5 de Nino Bravo llamado América, América cuyo link mega está borrado.

Además, tengo una duda con la canción "Quién eres tú" que aparece en el disco En Libertad. ¿es una canción inédita? porque no aparece en ninguno de los 5 discos.

Un abrazo

Francisco

Ernesto Vicente Cabrera dijo...

Por favor si puedes subir en calidad 320 kbps con urgencia el disco N° 5 de Nino Bravo llamado América, América cuyo link mega está borrado.

DJ. Elvitt dijo...

Disco de Nino Bravo america america link caido

Unknown dijo...

Hola, el enlace de este disco esta caido: (1973) ...Y Vol. 5. Tambien conocido como America, te agradeceria que lo resubieras porque no lo encunetro en ninguna otra parte, muchas paginas que conozco desaparecieron :(

Excelente pagina amigo,esperemos que dure un buen rato! :D

Anónimo dijo...

el enlace deldisco vol 5 de Nino Bravo esta caido,por favor reparalo.Estupendo blog,sigue asi.

andres ivanchenko dijo...

sos un grande!!! muchas gracias

Jhon Paredes dijo...

Muchas gracias por el aporte