miércoles, 22 de enero de 2014

[DD] Discografía Maldita Nerea 320 kbps [MEGA]

Otra más de música española, grupo de pop formado en Murcia en 2003.

PASS: mulideal

(2003) Cuarto Creciente


1. Se está haciendo tarde
2. Ninguno de dos
3. Mi rey y yo
4. Te hablaré
5. Aunque ni siquiera existas
6. Seis
7. Que no es verdad
9. Sabes demasiado
10. Cuarto creciente
11. Adiós
12. Cariño yo solo quiero...

Descarga: http://www.linkbucks.com/b3b60b3c/


(2004) Maldita Maqueta


1. La canción de Ana
2. Cuarto creciente
3. Ninguno de dos
4. Quiero verte alrededor
5. Sabes demasiado
6. Mi rey y yo
7. Se está haciendo tarde
8. Mi pequeño invierno
9. Cariño yo solo quiero llamar
10. Te hablaré
11. Y si no quiere entender
12. La gran mentira
13. Kántamelade (Maldito Lagarto session)

Descarga: http://www.linkbucks.com/94a09a5b/


(2007) El secreto de las tortugas


1. El secreto de las tortugas
2. Abrí los ojos
3. Piedra, papel o tijera
4. Con trocitos
5. Por eso (Kantamelade)
6. La raya
7. Hace tiempo que dices
8. Su película
9. Después de todos estos años
10. Todo está perfecto
11. El secreto de las tortugas (con Los Delinqüentes)

Descarga: http://www.linkbucks.com/6c1c8c8a/


(2009) Es un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie (Deluxe Edition)


1. Por el Miedo a Equivocarnos
2. Cosas Que Suenan A...
3. Tu Mirada Me Hace Grande
4. Ninguno de Dos
5. Adiós
6. Se Está Haciendo Tarde
7. Seis
8. El Secreto de las Tortugas
9. Con Trocitos
10. Piedra, Papel O Tijera
11. Por Eso (Kantamelade)
12. La Raya
13. Abrí los Ojos
14. Hace Tiempo Que Dices
15. Supelícula
16. Después de Todos Estos Año
17. Todo Está Perfecto

Descarga: http://www.linkbucks.com/98d962aa/


(2011) Fácil


1. Fácil
2. No Podíamos Ser Agua
3. El Error
4. El Último Dia
5. En El Mundo Genial De Las Cosa
6. Con Lo Que Nos Hemos Dado
7. Sobraron Precipicios
8. Verso Acabado. Punto.
9. El Inventario
10. No Queda Nadie

Descarga: http://www.linkbucks.com/12f6f306/


(2012) Mucho + Fácil (Edición Especial)


1. La respuesta no es la huida
2. Hecho con tus sueños
3. Vere la estrella
4. Fácil
5. ¿No podíamos ser agua?
6. El error
7. El último día
8. En el mundo genial de las cosas que dices
9. Con lo que nos hemos dado
10. Sobraron precipicios
11. Verso acabado. Punto.
12. El inventario
13. No queda nadie

Descarga: http://www.linkbucks.com/4190eec6/

9 comentarios:

fenixx dijo...

Muchas gracias,esta tambien me la llevo,me encanta la musica española,tenemos grandes grupos,y gente muy amable que la comparte,un cordial saludo y me alegro de haber encontrado este sitio

Anónimo dijo...

Podias poner la discografía de Los Maduison, gran grupo de rock...

Lorena Guzmán dijo...

Adoro a Maldita Nerea!! Muchas gracias por el aporte, los extrañaba desde que se formateo mi disco.

Lorena Guzmán dijo...

Adoro a Maldita Nerea!! Muchas gracias por el aporte, los extrañaba desde que se formateo mi disco.

Lupita Alvarez dijo...

Excelente, tenia tiempo buscandolos todos!!

Blogger dijo...

Did you know that you can shorten your links with Shortest and get dollars from every visit to your shortened links.

Lucas Arms dijo...

liks caidos :_

Jorge Luis López Atay dijo...

Muy agradecido con los disco. muchas gracias.
Una pregunta, en que diablos estabas pensado cuando subiste la foto de cabecera de la pagina web?¿

Blogger dijo...

Want to join additional affiliate programs?
Visit our affiliate directory to find the ultimate list of affiliate networks.