miércoles, 16 de abril de 2014

[DD] Discografía Tam Tam Go! 320 kbps [MEGA-ZIPPY]

Aportado por Mudafakah (después de varias semanas sin saber de él, así que me da mucha alegría volver a verlo por aquí). Tam Tam Go! es un grupo de música español originario de Badajoz, que nació en el año 1987, formado por los hermanos Nacho y Javier Campillo.

Nota: Si falta algún álbum, díganlo en los comentarios, y siempre estamos abiertos a aquellos que quieran aportar lo que falte. 

No tiene pass.

(1983) Spanish Suffle


01 - Lawrence's Heart Is Weak
02 - Jhon Is Gonna Break Your Heart
03 - I Come For You
04 - Norma Jean
05 - Spanish Shuffle
06 - Letters For You
07 - Secret Lover
08 - Roberto Keull, The Wandering Jew
09 - Find The Cool Line
10 - I Come For You (Versión Maxi)
11 - Manuel Raquel

Descarga: http://www.linkbucks.com/OBDr


(1989) Spanish Romance


01 - Life So Good Here And Now
02 - Stand Up And Walk
03 - Well Keep Laughing
04 - Balas De Cristal
05 - Question Marks
06 - Who Is My Best Friend
07 - Granada Eyes
08 - Hypnotise The Cat
09 - Gipsy Queen
10 - Broken Glass
11 - Recuerda
12 - Suicidio Del Arcangel Niña
13 - Luis, Come Bak To Spain
14 - Don't Follow The Leaders

Descarga: http://www.linkbucks.com/OBDs


(1990) Espaldas Mojadas


01 - Jennifer Bones
02 - Asunción En Avión
03 - Un Juramento Entre Tú Y Yo
04 - Espaldas Mojadas
05 - Better Ways
06 - Este Payo
07 - Así Baila El Pelicano
08 - Mujer De Papel
09 - Crimen Pasional
10 - Kiss Me That Way
11 - Don't Cry Me Baby
12 - Este Pavo (Versión En Castellano)

Descarga: http://www.linkbucks.com/OBDt


(1992) Vida Y Color


01 - Todas Las Cosas Dan En Mi Cabeza
02 - Piel Sobre Piel
03 - Lo Que Se Da No Se Quita
04 - En La Tierra Caliente
05 - Lucía De Los Cartones
06 - Vida Y Color
07 - Me Pierdo Por Lo Bares
08 - El Sitio Más Prohibido
09 - En La Flor De La Vida
10 - Caer A Tus Piés
11 - Belleza Pasajera

Descarga: http://www.linkbucks.com/OBDu


(1999) Nubes y Claros


01 - Atrapados En La Red
02 - Tu Refugio
03 - Los Besos Que Nos Quedan
04 - Blanco Y Negro
05 - Cabeza Y Corazón
06 - Pasarán
07 - Cuando A Mi Más Me Cuesta Soñar
08 - Diario De Un Psicópata Enamorado
09 - Mis Manos
10 - El Onanista De La Caja De Sorpresas
11 - Contarle Al Mundo Entero
12 - Platos Rotos
13 - Balada De John Idea
14 - Tu Ausencia

Descarga: http://www.linkbucks.com/OBDv


(2001) Miscelánea


01 - Manuel Raquel
02 - Atrapados En La Red
03 - Caer A Tus Pies
04 - Balas De Cristal
05 - Espaldas Mojadas
06 - Piel Sobre Piel
07 - Los Besos Que Nos Quedan
08 - Crimen Pasional
09 - Vida Y Color
10 - Spanish Shuffle
11 - Un Juramento Entre Tú Y Yo
12 - Lo Que Se Da No Se Quita
13 - El Onanista De La Caja De Sorpres
14 - El Sitio Más Prohibido
15 - Este Payo
16 - Pasarán
17 - Lucía De Los Cartones

Descarga: http://www.linkbucks.com/OBDw


(2007) Euphoria


01 - Ni Canta Ni Baila
02 - El Móvil De Lucifer
03 - Adiós Al Paraíso
04 - Los Niños Gangster
05 - Gato Negro
06 - Famosillo
07 - Hoy Fue Distinto
08 - El Fumador
09 - Amaina
10 - Sin Tu Deseo

Descarga: http://www.linkbucks.com/OBDx


(2009) Bolero incendiado


Nota: Álbum (alojado en Zippyshare) aportado por Fenixx.

01 - Ojalá estuvieras aquí
02 - Bolero incendiado
03 - Milonga del moro judío
04 - Lucía de los cartones
05 - Adiós al paraíso
06 - Amaina
07 - Atrapados en la red
08 - El sitio + prohibido
09 - Caer a tus pies
10 - I come for you
11 - Manuel Raquel
12 - Pasarán
13 - Lo que se da no se quita
14 - Espaldas mojadas

Descarga: http://www.linkbucks.com/OY9N

7 comentarios:

Mudafakah dijo...

Wow!! Satorori si que es eficiente!
E insomne tambien parece, jajajaja.
Muchas gracias por la publicacion. Volvere cuando los astros sean propicios :P

fenixx dijo...

Muchas gracias por esta musica del pop español,creo que falta


Cruzando el rio (2006)

Bolero incendiado (2009),este lo tengo yo.. 320kbps

Un gran trabajo,muchas gracias por compartirlo




Anónimo dijo...

Hay que darle las gracias también a Mudafakah!... por llevarnos a aquellos tiempos jajajajajaja!! Me encantaba Espaldas Mojadas!!!

Satorori dijo...

Claro, todos los agradecimientos siempre a Mudafakah que es quién ha subido esta discografía :3 gran parte de la música en español en el blog es gracias a él.

Por cierto, Fenixx, si tienes ese álbum en 320kbps, si quieres, puedes mandarmelo a plasticmind@hotmail.es y lo pongo en la entrada para que esté más completa.

fenixx dijo...


Satorori , en cuanto pueda te lo mando y lo cambias tu por uno de mega,un cordial saludo

Satorori dijo...

Que rapidez jajaja, no hay problema, Zippyshare me parece un buen servidor igual que Mega, así que puse directamente tu link.

fenixx dijo...


Me alegro de a ver podido ayudar,un saludo