miércoles, 22 de julio de 2015

[DD] Discografía The Animals 320 kbps [MEGA]

The Animals fue un banda británica de rock formada por su líder y vocalista Eric Burdon, el teclista Alan Price, el guitarrista Hilton Valentine, el batería John Steel y el bajista Chas Chandler. Adquirieron fama en los 60 gracias a su estilo de blues eléctrico y a la canción The House of the Rising Sun.

PASS: mulideal

Álbumes de Estudio

(1964) The Animals (UK)


01. The Story of Bo Diddley
02. Bury My Body
03. Dimples
04. I've Been Around
05. I'm in Love Again
06. The Girl Can't Help It
07. I'm Mad Again
08. She Said Yeah
09. Night Time Is the Right Time
10. Memphis Tennessee
11. Boom Boom
12. Around and Around

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpShz


(1964) The Animals (US)


01. The House Of The Rising Sun
02. The Girl Can't Help It
03. Blue Feeling
04. Baby Let Me Take You Home
05. Night Time Is the Right Time
06. Talkin' 'Bout You
07. Around And Around
08. I'm In Love Again
09. Gonna Send You Back To Walker
10. Memphis, Tennessee
11. I'm Mad Again
12. I've Been Around

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh0


(1965) Animal Tracks (UK)


01. Mess Around
02. How You've Changed
03. Hallelujah, I Love Her So
04. I Believe to My Soul
05. Worried Life Blues
06. Roberta
07. I Ain't Got You
08. Bright Lights, Big City
09. Let the Good Times Roll
10. For Miss Caulker
11. Roadrunner

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh1


(1965) The Animals On Tour


01. Boom Boom
02. How You've Changed
03. Mess Around
04. Bright Lights Big City
05. I Believe To My Soul
06. Worried Life Blues
07. Let The Good Times Roll
08. I Ain't Got You
09. Hallelujah I Love Her So
10. I'm Crying
11. Dimples
12. She Sad Yeah

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh2


(1966) Animalism & Bonus Hits (US)


01. All Night Long
02. Shake
03. The Other Side of This Life
04. Rock Me Baby
05. Lucille
06. Smokestack Lightning
07. Hey Gyp
08. Hit the Road Jack
09. Outcast
10. Louisiana Blues
11. That's All I Am to You
12. Going Down Slow
13. Don't Let Me Be Misunderstood - Single Version (Bonus Track)
14. Blue Feeling - Alternate Version (Bonus Track)
15. Jailhouse Rock - Bbc (Bonus Track)
16. Gonna Send You Back To Walker - Bbc (Bonus Track)
17. Heartbreak Hotel - Bbc (Bonus Track)
18. Work Song - Bbc (Bonus Track)
19. A Girl Named Sandoz - Single Version (Bonus Track)
20. Ain't That So - Single Version (Bonus Track)
21. Gratefully Dead - Single Version (Bonus Track)
22. Monterey - Single Version (Bonus Track)
23. When I Was Young - Single Version (Bonus Track)
24. San Franciscan Nights - Single Version (Bonus Track)

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh3


(1966) Animalisms (Remastered & Expanded)


01. One Monkey Don't Stop No Show
02. Maudie
03. Outcast
04. Sweet Little Sixteen
05. You're On My Mind
06. Clapping
07. Gin House Blues
08. Squeeze Her - Tease Her (But Love Her)
09. What Am I Living For
10. I Put A Spell On You
11. That's All I Am To You
12. She'll Return It
13. Inside Looking Out
14. Don't Bring Me Down
15. Cheating
16. Help Me Girl
17. See See Rider
18. I Just Wanna Make Love To You
19. Boom Boom
20. Big Boss Man
21. Pretty Thing
22. Don't Bring Me Down
23. See See Rider
24. Help Me Girl
25. Cheating

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh4

(1967) Eric Is Here


01. In The Night
02. Mama Told Me Not To Come
03. I Think It's Gonna Rain Today
04. On This Side Of Goodbye
05. That Ain't Where It's At
06. True Love (Comes Only Once In A Lifetime)
07. Help Me Girl
08. Wait Till Next Year
09. Losin' Control
10. It's Not Easy
11. The Biggest Bundle Of Them All
12. It's Been A Long Time Comin'

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh5


(1967) Winds Of Change


01. Winds of Change
02. Poem by the Sea
03. Paint It Black
04. Black Plague
05. Yes I'm Experienced
06. San Franciscan Nights
07. Man-Woman
08. Hotel Hell
09. Good Times
10. Anything
11. It's All Meat
12. Good Times [Mono Version]
13. Ain't That So [Mono Version]
14. San Francisco Nights [Mono Version]
15. Gratefully Dead [Mono Version]

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh6


(1968) Every One Of Us


01. White House
02. Uppers And Downers
03. Serenade To A Sweet Lady
04. The Immigrant Lad
05. Year Of The Guru
06. St. James Infirmary
07. New York 1963 - America 1968

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh7


(1968) Love Is


01. River Deep, Mountain High
02. I'm An Animal
03. I'm Dying, Or Am I
04. Ring Of Fire
05. Coloured Rain
06. To Love Somebody
07. As The Years Go Passing By
08. Gemini-The Madman (Running Through The Fields)

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh8


(1968) The Twain Shall Meet


01. Monterey
02. Just the Thought
03. Closer to the Truth
04. No Self Pity
05. Orange and Red Beams
06. Sky Pilot
07. We Love You Lil
08. All is One
09. Sky Pilot Part 1 (Single Version)
10. Sky Pilot Part 2 (Single Version)
11. Monterey (Single Version)
12. Anything (Single Version)
13. It's All Meat (Single Version)

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSh9


(1977) Before We Were So Rudely Interrupted


01. Brother Bill (The Last Clean Shirt)
02. It's all Over Now, Baby Blue
03. Fire On The Sun
04. As The Crow Flies
05. Please Send Me Someone To Love
06. Many Rivers To Cross
07. Just A Little Bit
08. Riverside County
09. Lonely Avenue
10. The Fool

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiA


(1983) Ark


01. Loose Change
02. Love Is For All Time
03. My Favorite Enemy
04. Prisoner Of The Light
05. Being There
06. Hard Times
07. The Night
08. Trying To Get You
09. Just Can't Enough
10. Melt Dow
11. Gotta Get Back To You
12. Crystal Nights
13. No John No

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiB


Lives

(1965) In The Beginning


01. Let It Rock
02. Gotta Find My Baby
03. Bo Diddley
04. Almost Grown
05. Dimples
06. Boom Boom
07. C Jam Blues

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiC


(1965) Live At The Club A Go-Go


01. Let It Rock
02. Gotta Find My Baby
03. Bo Diddley
04. Almost Grown
05. Dimples
06. Boom Boom
07. C. Jam Blues

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiD


(1967) Monterey International Pop Festival


01. Paint It Black
02. San Francisco Nights
03. Ginhouse Blues
04. Hey Gyp

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiE


(1975) The Night Time Is The Right Time (with Sonny Boy Williamson)


01. Coda
02. Fattenin' Frogs For Snakes
03. My Babe
04. I Don't Care No More
05. Night Time Is The Right Time
06. Nobody But You
07. Pontiac Blues
08. Sonny's Slow Walk
09. I'm Gonna Put You Down
10. Baby Don't You Worry
11. Bye Bye Sonny Bye Bye

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiF


(1983) Live In Poughkeepsie, USA


01. It's Too Late
02. Melt Down
03. Don't Let Me Be Misunderstood
04. The Night
05. My Favourite Enemy
06. Trying To Get To You
07. Loose Change
08. Just Can't Get Enough
09. I'm Crying
10. No John No
11. Bring It On Home To Me
12. Prisoner Of The Light

CD 2

01. Love Is For All Time
02. Heart Attack
03. House Of The Rising Sun
04. Hard Times
05. Being There
06. It's My Life
07. Don't Bring Me Down
08. Young Girls
09. Boom Boom
10. We've Gotta Get Out Of This Place

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiG


(2000) Live at Studio 22, Sydney, Australia


01. Boom Boom Medley
02. We got to get outta this place
03. Don't let me be misunderstood
04. It's my life
05. When i was young
06. Don't bring me down
07. House of the rising sun
08. You got me floatin'

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiH


(2000) Official Live Bootleg


#1

01. Don't Let Me Be Misunderstood
02. Monterey (missed)
03. When I Was Young (missed)
04. Little Wing/I Don't Mind (missed)
05. Roadhouse Blues (missed)
06. Bring It on Home to Me
07. No More Elmore (missed)
08. San Franciscan Nights
09. Sky Pilot (missed)
10. House of the Rising Sun/You Got Me Floatin' (missed)

#2

01. Don't Bring Me Down (missed)
02. It's My Life (missed)
03. Boom Boom (missed)
04. Good Times (missed)
05. We Gotta Get Out of This Place
06. Paint It Black (missed)
07. Spill the Wine
08. Tobacco Road
09. House of the Rising Sun
10. You Got Me Floatin' (missed)

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiI


(2005) Athens Traffic Live


01. Introduction
02. Boom Boom
03. When I Was Young
04. Factory Girl
05. Once Upon a Time
06. Devil Slide
07. Heaven
08. The Night
09. In My Secret Life
10. Over the Border
11. Little Queenie
12. Tobacco Road
13. Mercy's Hand (Studio Bonus Track)

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiJ


(2006) Estival Jazz Lugano, Switzerland


CD 1

01. Don`t Let Me Be Misunderstood
02. Kingsize Jones
03. Soul Of A Man
04. Baby Let Me Take You Home
05. Bring It On Home To Me
06. We Gotta Get Out Of This Place
07. I Put A Spell On You
08. Devil Run

CD 2

01. Mother Earth
02. River Deep Mountain High
03. Mardi Gras In New Orleans
04. House Of The Rising Sun
05. You Got Me Floatin`
06. Sky Pilot
07. Spill The Wine

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiK


Recopilatorios

(1987) The Rhythm and Blues Collection


01. Don't Bring Me Down
02. On Monky Don't Stop No Show
03. Maudie
04. Sweet Little Sixteen
05. Inside-Looking Out
06. Outcast
07. I Putt A Spell On You
08. Gin House Blues
09. See See Rider
10. Boom Boom
11. I Just Want To Make Love To You
12. That's All I Am To You
13. Squeeze Her, Tease Her
14. What Am I Living For
15. Big Boss Man
16. Pretty Thing

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiL


(1988) The EP Collection


01. The House of the Rising Sun
02. Gonna Send You Back to Walker
03. I'm Crying
04. Baby Let Me Take You Home
05. Boom Boom
06. Around and Around
07. Dimples
08. I've Been Around
09. I'm in Love Again
10. Bury My Body
11. I'm Mad Again
12. She Said Yeah
13. Bring It on Home to Me
14. Don't Let Me Be Misunderstood
15. We Gotta Get Out of This Place
16. Club A Go-Go
17. How You've Changed
18. I Believe to My Soul
19. Let the Good Times Roll
20. Worried Life Blues

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiM


(1990) Inside Looking Out (The 1965-1966 Sessions)


01. Inside-Looking Out
02. Outcast (European Version)
03. Don't Bring Me Down
04. Cheating
05. Help Me Girl
06. See See Rider
07. One Monkey Don't Stop No Show
08. Maudie
09. Sweet Little Sixteen
10. You're On My Mind
11. Clapping
12. Gin House Blues
13. Squeeze Her Tease Her
14. What Am I Living For
15. I Put A Spell On You
16. That's All I Am To You
17. She'll Return It
18. Mama Told Me Not To Come
19. I Just Want To Make Love To You
20. Boom Boom
21. Big Boss Man
22. Pretty Thing

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiN


(1990) Roadrunners!


01. Heartbreak Hotel
02. Work Song
03. Corrina, Corrina
04. Jailhouse Rock
05. Roadrunner
06. Gin House Blues
07. Hey Gyp
08. Shake, Rattle & Roll
09. When I Was Young
10. See See Rider
11. Rock Me Baby
12. Tobacco Road
13. So Long/Inside Looking Out
14. Maudie
15. Yes I Am Experienced
16. San Franciscan Nights
17. Monterey
18. Paint It Black

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiO


(1990) The Complete Animals


CD 1

01. Boom Boom
02. Talkin' Bout You
03. Blue Feeling
04. Dimples
05. Baby Let Me Take You Home
06. Gonna Send You Back To Walker
07. Baby What's Wrong
08. The House Of The Rising Sun
09. F-E-E-L
10. I'm Mad Again
11. The Right Time
12. Around And Around
13. I'm In Love Again
14. Bury My Body
15. She Said Yeah (256kbps)
16. I'm Crying
17. Take It Easy
18. The Story Of Bo Diddley
19. The Girl Can't Help It
20. I've Been Around

CD 2

01. Memphis Tennessee
02. Don't Let Me Be Misunderstood
03. Club-A-Gogo
04. Roadrunner
05. Hallelujah I Love Her So
06. Don't Want Much
07. I Believe To My Soul
08. Let The Good Times Roll
09. Mess Around
10. How You've Changed
11. I Ain't Got You
12. Roberta
13. Bright Lights Big City
14. Worried Life Blues
15. Bring It On Home To Me
16. For Miss Caulker
17. I Can't Believe It
18. We've Gotta Get Out Of This Place
19. It's My Life (256kbps)
20. I'm Gonna Change The World - New Year Radio Spot

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiP


(1990) Trackin' The Hits


01. House Of The Rising Sun
02. Boom Boom
03. I'm Mad Again
04. Dimples
05. I'm Crying
06. Talkin' 'bout You
07. Gonna Send You Back To Walker
08. Baby Let Me Take You Home
09. Mess Around
10. Bring It On Home To Me
11. Brights Lights, Big City
12. Don't Let Me Be Misunderstood
13. We've Gotta Get Out Of This Place
14. Road Runner
15. I Believe To My Soul
16. How You've Changed
17. Let The Good Times Roll
18. I Ain't Got You
19. It's My Life

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiQ


(1992) The Most of The Animals


01. House of the Rising Sun (Price, Traditional)
02. We Gotta Get Out of This Place (Mann, Weil)
03. Roadrunner (Diddley)
04. Let the Good Times Roll (Goodman, Lee)
05. Hallelujah, I Love Her So (Charles)
06. I'm Gonna Change the World (Burdon)
07. Bring It on Home to Me (Cooke)
08. Worried Life Blues (Merriweather)
09. Baby Let Me Take You Home (Farrell, Russell)
10. For Miss Caulker (Burdon)
11. I Believe to My Soul (Charles, Learner)
12. How You've Changed (Berry)
13. Don't Let Me Be Misunderstood (Benjamin, Caldwell, Marcus)
14. It's My Life (Atkins, Derrico)
15. Club A Go Go (Burdon, Price)
16. I'm Crying (Burdon, Price)

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiR


(1994) The Singles


01. Baby Let Me Take You Home
02. Gonna Send You Back To Walker
03. The House Of The Rising Sun
04. Talkin' 'Bout You
05. I'm Crying
06. Take It Easy
07. Don't Let Me Be Misunderstood
08. Club A Go-Go
09. Bring It On Home To Me
10. For Miss Caulker
11. We Gotta Get Out Of This Place
12. I Can't Believe It
13. It's My Life
14. I'm Going To Change The World
15. Bury My Body
16. Dimples
17. She Said Yeah
18. The Right Time
19. Bright Lights, Big City
20. Let The Good Times Roll

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiS


(1995) Deluxe BBC Files (1964-1967)


CD 1

01. Don't Let Me Be Misunderstood
02. Gonna Send You Back To Georgia
03. Bring It On Home To Me
04. CC Rider
05. We'we Gotta Get Out Of This Place
06. Heartbreak Hotel
07. Work Song
08. It's My Life
09. Corinna Corinna
10. Inside Looking Out
11. Sweet Little Sixteen
12. Jailhouse Rock
13. Paint It Black
14. When I Was Young
15. San Franciscan Nights
16. Monterey
17. Baby What's Wrong
18. Rosie
19. I Can't Believe It
20. Drown In My Own Tears
21. Ain't That A Shame
22. Squeeze Her Tease Her
23. Lawdy Miss Clawdy
24. One Monkey Don't Stop No Show

CD 2

01. Maudie
02. She'll Return It
03. The Same Thing
04. If I Were A Carpenter
05. It's All Meat
06. All Night Long
07. Good Times
08. I Get So Excited
09. Anything
10. It Hurts Me Too
11. McCClock's Blues
12. Gratefully Dead
13. We We Hours
14. Boom Boom
15. What Am I Living For
16. Lawdy Miss Clawdy
17. I'm Gonna Change The World
18. Lucille
19. I Love Like Ours
20. Shake Rattle & Roll
21. Connections
22. Yes I Am Experinced
23. House Of The Rising Sun
24. Don't Bring Me Down
25. Don't Let Me Be Misunterstood (192kbps)
26. Baby Please Don't Go
27. We'we Gotta Get Out Of This Place (192kbps)
28. Inside Looking Out
29. Hullaballoo

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiT


(2000) The Best of The Animals


01. The House Of The Rising Sun
02. Don't Let Me Be Misunderstood
03. We've Gotta Get Out Of This Place
04. Roadrunner
05. Baby Let Me Take You Home
06. Club A Go Go
07. Boom Boom
08. Gonna Send You Back To Walker
09. Dimples
10. I'm Crying
11. Talkin' 'Bout You (Full Version)
12. I'm Mad Again
13. I Believe To My Soul
14. I Ain't Got You
15. Bring It On Home To Me
16. It's My Life
17. Bright Lights Big City
18. I'm Gonna Change The World
19. Don't Bring Me Down
20. Inside-Looking Out

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiU


(2001) MTV Music History


CD 1

01. House Of The Rising Sun
02. Don`t Let Me Be Misunderstood
03. Poor People
04. I`m Crying
05. We Gotta Get Out Of This Place
06. Story Of Bo Diddley
07. Hotel Hell
08. Around And Around
09. O Lucky Man!
10. San Franciscan Nights
11. Talkin` Bout You
12. Stand Up
13. Ring Of Fire
14. Look Over Your Shoulder
15. Bury My Body
16. Gonna Send You Back To Walker
17. Dimples
18. Sell Sell
19. Baby, Let Me Take You Home
20. To Love Somebody
21. It`s My Life
22. Bring It On Home To Me
23. My Home Town
24. Paint It Black

CD 2

01. I Put A Spell On You
02. Boom Boom Boom Boom
03. Rockin` Pneumonia And The Boogie Woogie Flu
04. As The Years Go Passing By
05. Rollin` Like A Pebble In The Sand
06. Good Times/Bad Woman
07. Some Change
08. Enough Is Enough
09. Whatcha Gonna Do
10. A Gigster`s Life For Me
11. (I Got) Business With The Blues
12. How You`re Changed
13. Old Love
14. What Am I Living For
15. Say It Isn`t True

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiV


(2001) Volume 2


01. We Gotta Get Out Of This Place
02. Roadrunner
03. I Believe To My Soul
04. Bright Lights, Big City
05. I Can't Believe It
06. Hallelujah, I Love Her So
07. Don't Let Me Be Misunderstood
08. Bring It On Home To Me
09. Mess Around
10. Worried Life Blues
11. Club A Go-Go
12. How You've Changed
13. Roberta
14. For Miss Caulker

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiW


(2003) A's B's & EP's


01. Baby Let Me Take You Home
02. Gonna send You Back To Walker
03. The House of the Rising Sun
04. Talkin' 'bout You
05. I'm Crying
06. Boom Boom
07. Around And Around
08. Dimples
09. I've Been Around
10. Don't Let Me Be Misunderstood
11. Club-A-Go Go
12. Bring It On Home To Me
13. For Miss Caulker
14. I'm In Love Again
15. Bury My Body
16. I'm Mad Again
17. She Said Yeah
18. We've Gotta Get Out of This Place
19. It's My Life
20. I'm Going To Change The World
21. How You've Changed
22. I Believe To My Soul
23. Let The Good Times Roll
24. Worried Life Blues

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiX


(2003) The Complete French EP Box Set 1964 - 1967


01 - The House Of The Rising Sun

01. The House Of The Rising Sun
02. Talkin' About You (French EP version)
03. Donna Send You Back To Walker
04. Baby, Let Me Take You Home

02 - I'm Crying

01. I'm Crying
02. Take It Easy
03. She Said Yeah
04. I'm In Love Again

03 - Boom Boom / Don't Let Me Be Misunderstood

01. Boom Boom
02. Club-A-Gogo
03. Don't Let Me Be Misunderstood
04. Roadrunner

04 - Bring It On Home To Me

01. Bring It On Home To Me
02. Hallelujah! I Love Her So
03. For Miss Caulker
04. Mess Around

05 - We've Gotta Out Of This Place

01. We've Gotta Out Of This Place
02. I Can't Believe It
03. I Ain't Got You
04. How You've Changed

06 - It's My Life

01. It's My Life
02. Believe To My Soul
03. I'm Going To Change The World
04. Let The Good Times Roll

07 - Outcast / Inside Looking Out

01. Inside Looking Out
02. That's All I Am To You
03. She'll Return It
04. Outcast

08 - Don't Bring Me Down / Cheating

01. Don't Bring Me Down
02. Cheating
03. What Am I Living For
04. I Put A Spell On You

09 - See See Rider

01. See see rider
02. Mama told me not to come
03. Help me girl
04. That ain't where it's at

10 - Hey Gyp

01. Hey Gyp
02. In The Night
03. When I Was Young
04. Ain't That So

Bonus CD Single - San Francisco Nights / Good Times

01. San Francisco Nights
02. Good Times

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiY


(2004) Retrospective


01. House Of Rising Sun
02. I'm Crying
03. Baby Let me Take You Home
04. Gonna Send You Back To Walker
05. Boom Boom
06. Don't Let Me Be Misunderstood
07. Bring It Home To Me
08. We Gotta Get Out of This Place
09. It's My Life
10. Don't bring me Down
11. See See Rider
12. Inside, Looking Out
13. Hey gyp
14. Help Me girl
15. When I Was Young
16. A Girl named Sandoz
17. San Fransisco Nights
18. Montery
19. Anything
20. Sky Pilot
21. White Houses
22. Spill The Wine
23. Don't Bring Me Down

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSiZ


(2007) Inside Out (The Very Best of Eric Burdon & The Animals)


01. San Franciscan Nights
02. Ring Of Fire
03. I Put A Spell On You
04. Mama Told Me Not To Come
05. Good Times
06. Help Me Girl
07. Sky Pilot
08. Inside Looking Out
09. River Deep Mountain High
10. When I Was Young
11. Monterrey
12. Sweet Little Sixteen
13. Gin House Blues
14. Don't Bring Me Down

Descarga: http://www.linkbucks.com/CpSia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente aporte,quedamos muy pocos dinosaurios que agradecemos estas joyas